Foro / Psicología

¿vale la pena seguir intentando o ya lo perdí por acostarme con él?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 5:00
S
sasa_8539307
6/7/15 a las 6:07

Hola, conocí a un chico y de inmediato sentí atracción con él y por cuestiones de trabajo estuvimos casi un mes día y noche en lo sólo hubo coqueteos, ni si quiera besos, él se mostraba muy interesado en mí, me buscaba, me llamaba con cualquier pretexto las pocas horas que no pasáramos juntos, muy atento a mí y todo lo que me rodeaba, un par de veces tuvimos la tarde juntos, bebimos, hablamos y sólo había abrazos largos.
Hasta que yo le confirmé que había terminado una relación de novios de 10 años nos besamos. Una vez más salimos y tuvimos sexo, lo sé muy rápido, pero pensé que estaba bien porque ya nos conocíamos bastante bien. Y como siempre se se despisió con un estamos en contacto. A las 24 horas no resistí y por primera vez le envié yo un mensaje, me lo contestó con un a ver cuando nos vemos, a partir de ahí hemos tenido charlas vía whatss y por móvil bastante amenas pero siempre iniciadas por mí. Y es que me contesta muy rápido pero confunde el porque ya no lo hace. Oficialmente no vive en la misma ciudad que yo pero él mismo me dice cuando se encuentra en la mía. Un par de veces hemos quedado pero me cancela siempre diciendo que tiene compromisos de trabajo. Él es 10 años mayor que yo, ya estuvo casado (su esposa y su hijo menor fallecieron hace unos tres años). A otras personas les había dicho que quería algo serio conmigo (antes de que durmiéramos juntos). A mí lo que me ha dicho sólo es que le da miedo hacer planes conmigo. Pero ya me empieza a cansar estarlo buscando con cualquier pretexto, y ver que pasan los días y el no es capaz de decir hola ¿que hago? ¿Creen que perdió el interés en mi por habernos acostado a la primera que se tuvo la oportunidad?

Ver también

A
ahlem_7952236
13/7/15 a las 5:00

Piensalo
Piensas, realmente que su mujer y su hijo están muertos?

Actúas como una decesperada.
Muchas veces los hombres inventas excusas para todo, pero este ya perdió el interés. Valorate, aguanta y no le escribas, ni lo llames.

Cuando el quiere sexo, te lo hará saber, depende de ti, que vuelvas a caer.
Te dirá que el trabajo lo dejó sin tiempo, que quiere verte, que le gustas y muchas bobadas que te harán caer.

Te toca ser fuerte y evitarlo, y cuando quiera sexo, dejalo plantado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir