Foro / Psicología

No se que hacer ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 18:41
B
basel_5958491
5/7/15 a las 22:23

Mi marido me pidió el divorcio hace 4 meses porque se sentía muy agobiado por trabajo he hijas , tenia una amiga con derecho a roce y me conto un monton de mentiras para que yo le odiara y le dejara, pero no le pude odiar sino que le perdone y le suplique que volviera a casa o que nos tomaramos un tiempo separados para que volviera a enamorarse de mi, viéndonos .... en tres ocasiones hemos tenido sexo pero de repente empezó a hacerme mucho daño a amenazarme a hacerme daño con las niñas y yo lo único que quería era una amistad cordial por las niñas, por fin llegamos a un acuerdo en el divorcio ya que es lo que el quería y yo con lo que le quiero no podía negárselo quiero darle todo para que sea feliz lo que he estado haciendo durante todos estos años. Un dia me llama llorando que ya no puede mas que se a tenido que ir de casa de sus padres porque era consciente del daño que le estaban mandándole hacerme y que ya no podía mas hay enterramos las hachas de guerra. pero desde entonces cuando viene a por las niñas solo es la persona que yo conocía pero cuando viene acompañado por algún familar suyo es un hombre que me da miedo y lo triste que le quiero con todo mi alma.
como debo tratarle yo le trato bien y me gustaría poder conseguir su amistad y en un futuro su amor de nuevo pero como. Paso de el o intento conquistarle aunque no se como ya que le da miedo estar conmigo yo creo que tiene miedo a sus sentimientos hacia mi y no quiere echar para atrás por miedo a su familia . aun tenemos que ir a firmar al juzgado el divorcio.
Ayuda lucho por el o paso de el, le quiero y mucho cada dia mas.

Ver también

S
sasa_8539307
6/7/15 a las 6:11

Olvídalo
Yo acabo de salir de una. Relación de 10 años donde había mucho sufrimiento, ojo no violencia, pero si maltrato, y aunque todavía lo amaba entendí, que el amor verdadero no se sufre. Ojalá lo superes y rehagas tu vida ... sin pareja, la tranquilidad en la vida lo vale todo

A
andre_8601184
6/7/15 a las 14:05

Consejo
Buenas tardes, entiendo perfectamente por lo que estas pasando.
Mi consejo que lo pongas todo en manos de un buen abogado como hice yo, actualmente estoy felizmente divorciada y no te das cuenta hasta que tomas la decisión y das el paso.
te animo a q puedas hablar con el abogado que me ayudo a mi (Roberto Rodriguez) al menos expon tu caso y habla con el. si necesitas hablar te dejo mi número 686208995 (Natalia)

B
basel_5958491
7/7/15 a las 18:41

Hola de nuevo
Hola de nuevo, abogado tengo y muy buena firmamos ya ante el juez el día 15 de julio pero yo le quiero y no se si voy a poder ver como firma el ya va a tener su libertad pero yo mi gran pena, me han dicho que ya no esta con nadie que esta solo. Pero cuando esta acompañado,de alguien se hace el duro y cuando esta conmigo a por las niñas o a por alguna cosa parece que tiene miedo a semtir cosas hacia mi. Yo e perdido 17kg y ahora estoy bien guapa. Estoy hiendo a una psicóloga que me esta ayudando desde el primer día. Pero le sigo queriendo y quiero que vuelva pero sin agobiarle, alguien loba conseguido me voy a volver loca. No se que hacer y tengo que firmar que es lo mas duro. Porque le querre? Ahora se a idobunoa días de vacaciones a casa de unos amigos en común y no me llama para hablar con las niñas ni nada. Le quiero odiar pero cada día le quiero mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook