Foro / Psicología

Alcoholismo

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 19:16
S
sofica_8802018
1/7/15 a las :15

Antes que nada muchas gracias! Para no hacer la historia tan larga tratare de resumir.
Tengo 1 año 6 meses de casada, mi marido a los 3 meses se emborracho y me golpeo en casa de una tía, lo perdone siempre y cuando buscara ayuda, estuvo 7 meses sin tomar, y poco a poco fue volviendo a empezar. Su ultima borrachera que lo cuide le dije que era la ultima. sin embargo el sábado pasado se emborracho en una fiesta de su familia y no lo quise cuidar, lo deje que lo cuidara su mama por que ya estaba harta, me fui a llorar a donde nadie me viera y al regresar a la fiesta mi suegra empezó a exigirme enfrente de todos que era mi obligación como su pareja el cuidarlo mientras estuviera borracho, cabe mencionar que mi suegra sabe todo lo que ha pasado, que el es un alcohólico y que ha buscado ayuda y que no era ni la primer ni la ultima borrachera, a lo cual yo le conteste: Sra, la ultima borrachera dije que era la ultima borrachera y no es mi obligación cuidarlo. su prima empezó a decirme lo mismo a lo cual agarre a mi marido y me lo lleve, con ayuda de sus primos a mi coche para llevarlo a dormir, su prima menciono que le daba miedo dejarlo a mi cargo ya que era capaz de abandonarlo en ese estado a lo cual le dije, hay no es su primer borrachera y mira sigue vivo por que he estado al pendiente. me enoje mucho!! lo lleve a dormir y obviamente estuve al pendiente de el toda la noche.
al día siguiente íbamos a desayunar con la familia ya que nos encontrábamos en cuernavaca, le dije a mi marido lo que paso y le dije que no le quería ver la cara a nadie, menos a sus mama y a su prima. nos regresamos al df y el le aviso a su hermano que ya nos íbamos. estaba muy enojada, por que volvió a tomar y le pedí el divorcio. al día siguiente, el me reclama que yo quede muy mal ante la familia, que quede como una altanera y egoista, y que ubiera fingido que lo queria al cuidarlo. me encabrone y lo corri de la casa, exigiendole el divorcio. el se fue de la casa y hoy, me duele, lo extraño, pero estoy firme que no cometi el error yo, el tomo, se puso hasta atras y resulta que yo estoy mal!! me enoja mucho que su familia se haya metido. me enoja que mi suegra me de ordenes y me diga como actuar en mi matrimonio. me enoja lo que se insinúo de mi y lo mal parada que quede yo, el del error es el!!!! lo amo, de eso no hay duda, pero estoy convencida que si el no se disculpa y le hecha ganas por que lo perdone, no voy a regresar con el. hoy no se a donde se fue, no se nada de el, no se si quiero el divorcio, no se si regrese, nta no se nada. Agradeceria tu consejo.

Ver también

S
sofica_8802018
2/7/15 a las 18:51

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, son las que leo cuando tengo ganas de buscarlo. a la fecha no se nada de el, no se a donde se fue ni donde esta. no le he dicho nada a mis papas por que no se que hacer.solo se que no voy a buscarlo y agradezco mucho tus palabras.

S
sofica_8802018
2/7/15 a las 19:16

Gracias!!
Muchas gracias por tus palabras, me devuelven la fe que el machismo lo crean ciertas personas pero que no es lo correcto. bonito dia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir