Foro / Psicología

Separacion no se qué hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 1:35
I
irakli_4949298
28/6/15 a las :33

Buenas soy nueva en esto, tenia casi 3 años.de relación con una persona que tiene 26 años y yo 18.

El me dejo después de una pelea. Pase cosas agradables a su lado y cosas feas.

Yo lo amo todavía cuando me dejo el rogue hasta de rodillas que no me dejara y me humille mas de una ves y no me quiso caso. El me llego a pegar muchas veces , me ahorcó, jalones, me metía las uñas en la piel y me dio patadas una ves y me reventó la nariz. Cuando no quería tener relaciones con el se enojaba mucho y me dejaba botada y mas de un vez.me pego. Siempre defendía mas a su amigos y en lo momentos mas duro nunca estuvieron ellos solo mi persona estuve. Cuando salíamos yo pagaba todo porque el no tenía dinero y no me molestaba porque di es la persona que amo. Yo soy muy celosa y no confiaba en el porque una ves encontré mensajes pasados de tonos y se pasaba fotos con una vieja y que la iba a ver y 3 veces lo hizo. Yo lo busque y me humillo me dijo cosas muy feas. Me hecha las culpas de todo ahora yo no salida con los amigos con el porque una ves dijeron cosas feas mias y no quería salir con ellos y a el le molestaba eso. Yo lo amo y lo busque pero ya me aleje pero me cuesta mucho olvidarlo
a veces pienso que va a tratar a otra mujer bien y va hacer cariño y no le va a pegar como a mi. Una vez me pego hasta recién operada . Y no lo puedo olvidar. Yo estudio en la universidad. Y siento mucho dolor todo se ira a pagar? Y el solo fue conmigo asi y con otras no será asi? La ultima vez que hablamos la vez pasada que lo busque me dijo que fui un error y de todo me dijo cosas feas

Ver también

I
irakli_4949298
28/6/15 a las 1:25

Gracias
Gracias... Ha sido difícil. No mi familia no se ha dado cuenta de que me golpeo.

I
irakli_4949298
28/6/15 a las 1:35

Pregunta
Muchísimas gracias. Una persona asi no cambia? O solo pudo ser asi solo conmigo? Ahora actúa mas raro y me dijo que por mi culpa. Yo ya me aleje y corte todo medio de comunicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest