Foro / Psicología

Siento a mi esposo distante

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 7:03
A
amalur_5478835
25/6/15 a las 20:46

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo aqui pero ya no se con quien hablar de lo que me esta pasando...

Estoy casada hace 2 anos con mi esposo llevamos 9 anos de relacion y tenemos 2 hijos juntos....

Lo que pasa es que mi relacion esta muy mal... hace un par de anos empeze una depression terrible con ansiedad generalisada. Mi pereja y yo tubimos muchos problemas por eso... el no me entiendia.. Yo le hablaba muy feo.. porque sentia que no me ayudabada en la casa con los ninos... siempre se hiba a jugar soccer con los amigos.. nunca estaba en casa... enfin... Recien siento que controlo mas mi estado... Siento que soy mas fuerte pero ahora mi relacion con mi esposo esta en un hilo...

Ahora es el que me grita no me tiene paciencia. Si me equivoco en algo me grita horrible... o me quiere hacer sentir mal. Nose si esta vengandose o ya no me ama..

El es frio no me dice que me ama, no me responde a mis carinos...

El tiene un hijo mayor con otra mujer, y tengo la impression que se estan hablando muchisimo...

Pasaron muchas cosas con esa mujer y la verdad le tengo mucho rencor por el dano que me hico.

Enfin ahora resulta que nos invito a la fiesta de su hijo cosa que en 9 anos jamais lo ha hecho nose como reacionar.. Nose porque lo hace si me invita para restregarme en mi cara que tiene una buena relacion con mi esposo... Porque presiento que el le ha contado que nuetra relacion anda mal...





Ver también

A
amalur_5478835
26/6/15 a las 16:10

Gracias
En verdad gracias por tu respuesta.

Vi al psiquitra y pues solo me dio pastillas... que la verdad no tomo porque me ponia Zombi... Enverdad mis hijos son por los que lucho dia a dia..

Sabes soy joven y tube mis hijos muy joven y no sabia como lidiar con los ninos, la responsabilidad de la casa y mis estudios... Hasta que no pude mas y cai en depre..

Mi esposo sabia lo que es pero no lo entiende. Tambien tubimos algunas terapias de familia con el pediatra de mi hijo que tambien fue mi pediatra y amigo de la familia... Le explico lo que es la depression..

A
amalur_5478835
26/6/15 a las 17:59

Lo hare
Si gracias aun sigo estudiando este mes termino mi carrera. Gracias por tus consejos. Y perdon por mis errores de ortografia no escribo bien el espanol

N
noman_8725532
23/10/16 a las 7:03

Pidele disculpas, no quiero generalizar pero una sensacion general que tenemos los hombres es que las mujeres no saben pedir perdon, son muy orgullosas. No se si lo hiciste, pero si no fue asi deberias hacerlo, pedirle que te perdone. Aunque quizas para ustedes signifique poco para los hombres significa mucho, si te ama sabra perdonar cualquier daño que le hayas ocasionado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir