Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado y estoy muy triste

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 13:17
R
raul_6518387
21/6/15 a las 11:58

hola el caso es k mi novia y yo vivimos en ciudades diferentes y bueno teniamos muchoc planes de futuro hechos ya k yo me iba ir a vivir a su ciudad para el año k biene.
pero su madre se metio en nuestra relacion a causa de k tengo una hija le hacia chantage psicologico con k la estaba matando y asi un monton de cosas desde febrero apenas nos vimos siempre hablando mucho por telefono y ahora me iba ir un mes para alli por causas del trabajo y decidio k lo dejaramos k estaba aburrida de esta relacion en la k estabamos pero no estabamos k si nos veiamos tenia k ser a escondidas y k no ibamos llegar a nada teniendo a parte de la familia en contra y k su familia iba ser siempre la misma y k asi tampoco estaba libre.
tampoco entiendo mucho todo esto cuando era ella la k keria casarse conmigo tener hijos etc y en 3 u 4 dias cambio totalmente su forma de verme y estoi hecho una ... mierda pork creo k me hizo tener falsas esperanzas.
por k si estamos bien nosotros k mas le daba seguir conmigo ahora k dentro de un mes estoi alli un mes entero me desconcierta todo esto y lo peor es cuando llegue alli k aki lo puedo llebar bien pero alli me inbadiran los recuerdos...

Ver también

N
ning_7188481
21/6/15 a las 13:17

Un consejo de parte de una pendeja enamorada
Primero que nada, por favor aprende a escribir. Ahora, tu situacion puede ser de una forma u otra.
Puede ser que ella nunca te quizo realmente y solo fue una limerencia de la adolescencia o algo por el estilo.
O por otro lado, solo finje que ya no le interesas para proteger algo. Ese algo podra ser ella misma, a ti, su futuro, quiza se harto de los chantajes de su madre, porque despues de todo aunque esten bien entre ustedes, el daño psicologico de parte de su madre sigue ahi. Y duele aun mas cuando viene de tu propia madre, de quien esperas su apoyo y bendicion. Ese hecho, te puede destruir por dentro, que quiza es lo que le paso a ella al no tener esa fuerza mental para soportarlo.
Ahora, todas son suposiciones. Si quieres saber la verdad, habla con ella en persona, cuando puedas ver sus gestos y reacciones. Es facil saber cuando alguien miente sobre el amar a alguien o no si eres lo suficientemente listo. Tampoco esperes demasiado. Pero yo te aconsejo que hables de tus sentimientos con ella aunque ella no sienta lo mismo. Hazle saber lo que tu quieres o querias de ella. Y como ella era o es tan fantastica para ti. Una buena comunicacion es la clave para una relacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir