Foro / Psicología

Mi cuñada se burla de mi

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 22:26
T
taylor_6991209
21/6/15 a las 8:01

Hola amigas del foro estoy muy mal.. No se si estaré exagerando o que pero les cuento hace un buen tiempo me mude a la casa de mi pareja yo soy extranjera y fui hasta su país porque igual vengo de una familia disfuncional en donde teníamos que decidir si uno o el otro iba a vivir a su país.. En fin yo me destacó por ser muy amable soy humanista detesto el bullying he tenido muy pocos problemas con otras personas.. Los que me conocen dicen cosas buenas de mi hasta lo que no son tan cercanos a mi. No soy falsa ni prejuicios o superficial.. Y soy buena amiga. Siempre le doy la mano al prójimo pero no se si seré demasiado sensible o que pero les cuento desde que llegue a la casa de mi novio mi cuñada me repara de arriba a bajo y le dice a su mamá que esta muy flaca no.. Y bueno es que en esa casa esta mi suegra ella y sus hijos.. A los días siguientes hace comentarios humillantes de que hay si te le subes encima se muere ay no la jales que tiene las patitas muy flacas ay que te lleva el viento y lo más humillante es que quería la llamar la atención porque íbamos con mis otras cuñadas a comprar y pasa una chica muy delgada pero parecía la pobre como si tuviese una enfermedad grave y dice ay va mi nombre entre comillas 2 diciéndome que esa era yo.. Esa noche llore y llore y al final me consoló mi pareja que la iba a encarar pero como no soy mala ni me gustan los problemas ni humillar a los demás le dije que no que era su hermana y no lo hiciera aparte es superficial y piensa en ropa y zapatos y esta peleada con su pareja que hasta el me confesó que era pesada y que no me preocupara porque el aveces va a la casa a llevarle víveres y claro cuando ella fue al baño me dijo eso ese día que fue a llevarle cosas a los niños.. A esos niños los respeto mucho y les trato con cariño porque hasta me adoran y yo a ellos si ellos no tienen la culpa.. Bueno y lo peor es que si hablo con mi suegra le dan celos.. Y según ella la apariencia es importante siempre que imagínense hasta dice que hará dieta y parece que humillar a los demás igual ayúdenme que hago como hay gente así.. Exagero o no? Mi autoestima esta por el suelo porque detesto ser flaca.. Porque en estos días me dejo de hablar y yo igual pero no puedo vivir así en esa casa quiero irme que hago?

Ver también

T
taylor_6991209
21/6/15 a las 8:09

Yo
Hola soy yo de nuevo.. Ella aparte es hipócrita me trataba amable claro y apenas hablábamos y según ella no entendía como me expresaba yo aunque claro obviamente para no tener problemas con la mama porque igual en un principio ni quería que yo fuera allá.. No soporto que me molesten por mi físico es doloroso . Perdonen por algunas faltas ortográficas es por el teclado. Buen día.

T
taylor_6991209
21/6/15 a las 22:26

En respuesta. gracias..
Muchas gracias linda definitivamente creo que soy una sumisa al callar y dejar que esa gente me pise.. Yo estoy arreglando mis papeles para seguir con la universidad en este país (Chile). . Y para trabajar que me urge para salir de aquí porque de hecho me gusta trabajar y siempre intento ayudar a mi pareja y tienes razón se que debo salir de allí. No puedo permitir que me hagan sentir menos cuando no le hago mal a nadie. Un saludo linda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir