en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Alluda por favor

me separe de mi esposo por que me fue infiel con otra mujer,el quiere mantener una relacion con migo sin compromiso solo vernos de vez en cuando,dice que no puede regresar por que su madre esta sola, estoy harta de vivir asi sola y acompañada de vez en cuando. besos espero alluda pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amistad sinsera

busco a una amiga que no me cage con mi mino por que deso tengo mucha esperiensia con amigis y hermanas

Gracias por su apollo

hala la nena no sabes cuanto he tratado de dejarlo ,y buelbo a caer en lo mismo el no me deja en paz, gracias por tus consejos besos

Dejalo..

Es mejor que termines de una vez con esa relación, eso no es vida, yo viví lo mismo que tú durante 8 años, hasta que me decidí a dejarlo, ya estaba harta de esa situación, no confiaba en él y sabia que él no me amaba. Mujer te recomiendo que lo pienses bien, es importante que te quieras a ti misma, ya encontraras quien te valore y te ame de verdad.
Animo!

Gracias por escribirme

hola, besos, estoy poniendo de mi parte para que esto se termine muchas gracias por tus palabras el señor tr bendiga

◀  Arriba de la página

No se que hacer ni que pensar¿le ha pasado a alguien?gente de valenciaQue buscan los hombres?Sere solo yo la que pasa por estoPor favor ayuda!!¿cómo dejo de autocastigarme?EncuentrosAser el amor o sentirse violadaSolo a mi me pasara por estoFeliz navidad a todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam