Foro / Psicología

Quiero divorciarme... o no???

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 23:36
Y
yuqian_5674113
17/6/15 a las 16:56

Hola, tengo 40 años mi esposo 42. Tenemos una hermosa hija de 10 años. Yo todavia amo mucho a mi esposo, y realmente me esta doliendo mucho lo que actualmente estamos pasando. Nunca he culpado a mi niñez, pero el hecho de vivir en la violencia domestica me hacia pensar que como alguien puede estar soportando la violencia y el maltrato, por amor??... Mi esposo no me pega, pero me trata como la mas tonta del planeta, siempre me esta regañando por todo lo que digo o hago. Normalmente este trato era entre nosotros, pero ultimamente ya lo hace en publico incluso con mis papas... lo que me hace sentir mucha verguenza... Ultimamente ya no me habla, se la pasa en su telefono. (a lo mejor tiene una amante), no lo se, lo que se es que no me siento feliz, al contrario, mi autoestima esta por los suelos, y no quiero seguir asi. Quiero hablar con el, pero obviamente solo me contesta enojado. Pero en la noche el quiere que tengamos relaciones como si nada pasara... Quiero separarme, ojala y alguien pudiera darme un consejo..¿Como hablo con el de divorcio?... siento una distancia enorme..creo ya que me perdio totalmente el respeto.. Yo tambien trabajo y aporto al hogar, tenemos la compra de una nueva casa en puerta. Los dos firmamos en el credito bancario... Tengo miedo de que esto sea un contrato para estar juntos mas tiempo, a lo que mi razon dice que no, que me arme de valor y hable con el, que termine esto de una vez... pero mi corazon dice otra cosa...ojala y alguien pudiera opinar.

Ver también

Y
yuqian_5674113
17/6/15 a las 23:36

Tienes razon... gracias
Hola, gracias por contestar... tienes razon, yo se que tienes toda la razon, pero es dificil armarte de valor, y terminar algo que no es correcto, que no es bueno, pero que lo has tenido por tanto tiempo.
Siempre digo que mi hija es lo mas importante para mi, Tengo que hacerlo si se pone en esa perspectiva.
Gracias no sabes lo que me ayudan tus palabras. (aunque se sienta como si te echaran una cubetada de agua fria)..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir