Foro / Psicología

Mi "prometido" me dejo por no tener relaciones con el

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 4:37
M
mi_6990244
13/6/15 a las :29

Hola, soy nueva aqui y queria compartir mi historia, y si alguien me puede ayudar mejor
llevaba una relacion de 3 años con mi pareja, ya llevábamos tiempo de peleas por el tema, tengo miedo de tener relaciones sexuales, los miedos comunes,ademas de que ninguna relacion de mi familia resulto bien despues de tener relaciones ( todos viven infelices o separados y todos mis primos fueron "accidentes" de una noche antes de cumplir la mayoria de edad...incluyendome) bueno..no estaa segura de tenerlas.. al principio parecia entenderme, hablaba conmigo y decia que no importaba, el diciembre pasado me propuso matrimonio frnte a todos nuestros amigos,no podia estar mas feliz con el ...pasados unos dos meses me dijo otra vez para tener relaciones, me asuste y le dije que no,, el se enojo y empezó a tratarme raro, despues empezo a decirme que no lo queria y que si ya me habia dado un anillo que probaba que seria mi esposo no deberia decir que no porque igual lo haria con el...eso me dolio mucho despues me dejo...no paso ni un mes (todo el mes pase deprimida y mas ...no es facil salir de una relacion de 3 años y peor si ya es un compromiso y si el siempre fue tu mejor amigo) el me volvio a escribir y yo seguia dolida, pero eventualmente lo volvi a aceptar, lo amo y no puedo dejar de hacerlo pero ayer me volvio a decir para tener relaciones y yo le dije que no, pues el pretendia que lo hagamos en la fiesta que va a hacer en su casa.... pero yo no me siento comoda haciendo eso que deberia ser especial para los dos, con un poco de borrachos en su casa, no le importo y me dijjoo que yo le impedia sus sueños de hacer el amor con la mujer que ama y que estaba harto que por mis miedos el sufre, bueno hoy puso de estado que se iba a la ciudad en donde nacio a pasar unos dias y que nadie le iba a impedir cumplir sus sueños ( el me dijo que en ese lugar tenia dos ex novias que le pidieron relaciones y que por mi no las acepto) ...se que es ... pero lo amo y no puedo creen que me hiciera esto, y lo peor es que ni mi mejor amiga esta conmigo por ser amiga de el

Ver también

Z
zoya_7051325
14/6/15 a las 4:45

Te lo has ganado a pulso (date el tiempo de leer todo esto)
1. tus miedos no tienen razon de ser; basta con comprar pastillitas para no embarazarte o condon.
2.TODAS las parejas estables como la tuya que lleva tres años, tienen sexo,
3. Tu no eres la única en la relación, tienes que tener en cuenta que la relación es de dos, y, por mas que sea tu decisión, no puedes pretender pasar por encima de lo que tu pareja quiere y necesita, pues el sexo es una necesidad igual que comer o ir al baño; y si no puedes suplir esa parte de su vida, lo mejor será que lo dejes hacer una vida con quien si quiera satisfacer todos los ambitos de su vida
4.son años los que el ha esperado para estar contigo, si quisiera solo sexo te hubiera dejado tras el primer més en el que le dijeras que no quieres y hubiera buscado una más facil.
5. Bajate de la nube, la primera vez no es ese cuento de hadas que ponen en las novelas, no importa donde esten porque se trata de algo que quieren hacer por amor.
6. esperarás a casarte para saber si tu pareja y tu si se llevan bien en el sexo? porque debes tener en cuenta que eso es una pieza clave y si no le das la talla el buscará una que si le de tres vueltas en la cama y, por lo que dices, eres virgen. y la primera vez no es un idilio, eso duele, lo que quiere decir que no vas a disfrutar como tal de la luna de miel, ya que alrededor de las primeras tres veces lastima y arde mucho.

ten en cuenta que hablamos de una pareja y no solo de tí por lo que el ha decidido vivir una vida sexual.

ahora bien, que hacer:

1. decide si lo vas a dejar tener una vida aparte o vas a seguir con él, porque debes saber que si siguen juntos y no se lo dás te pondrá los cuernos hasta que se enamore de otra
2. si has decidido seguir con el y acostarte con el, ve, compra unas pastillas anticonceptivas y tomate 2.... llamale y dile que has decidido estar con el, de seguro regresara en seguida

Z
zoya_7051325
1/7/15 a las 6:02

Curiosa postura
Si se tratase de que él es el que no quiere o que no le da un brinco en la cama, él también seria el malo... gusteles o no una pareja no se basa solo en lo que nosotras queremos como mujeres... se trata de buscar un punto medio.
el pobre tonto haciendo tres años las cosas como ella quiere sin ser tomado en cuenta, en realidad eso cansa a cualquiera

Z
zoya_7051325
2/7/15 a las 3:29

Exacto compañeros!!!
son compañeros, donde las opiniones y deseos de los dos valen, donde no puedes pretender relegar lo que el quiere, tres años esperandola... me pongo en la posición de él, yo también estaría sumamente aburrida. Y si bien el sexo no es una obligación, la falta de sexo tampoco lo es, ella no puede pretender que tras una negativa de tanto tiempo, donde ella no pensó también en lo que el quería, y que él estuviera feliz de la vida, pensando en estar juntos por siempre...

Hasta cuando pretenden que el esperará para que ella le dijera que si?... sencillamente ella no estaba lista para una relación de ese nivel, pero él si... después de casarse surgirían mas excusas y el seria un hombre sexualmente infeliz... si ella enserio lo quiere a él, es momento de que de ese paso pues el no estará esperandola toda la vida... es más, ya se aburrió de su constante no

Z
zoya_7051325
6/7/15 a las 4:37

Pues... no se para ti... pero
no estamos hablando de ti, hablamos de otra persona a quien por exceso de negativas se le acabo la paciencia y decidió darle un giro a su vida, y dejar de lado su causa de frustracion (ella) ... ahh y amargura de que? a la que veo bastante ardida y quien es incapaz de llevar un debate de manera educada como una persona normal, es otra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir