Foro / Psicología

Necesito un gran consejo urgente por favoooor

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 20:13
S
sixta_7249541
11/6/15 a las 7:10

Hola necesito un buen consejo, estoy demasiado confundida con respecto mi relación... Luego de casi dos años de ser enamorados, mi pareja y yo decidimos formalizar. El es Ecuatoriano y yo soy de Perú. Nuestro amor era tan fuerte, yo estaba demasiado demasiado enamorada que cuando el me propuso vivir juntos en su país, yo no pensé en nada mas que estar junto a el. Deje mi casa, mi familia, mis amigos y mi país para estar con el hombre mas perfecto que existia en mi mundo.
Teníamos planeado casarnos pero mi familia no tenía posibilidad de viajar así que lo pospusimos. Viajamos de visita a Perú y mi familia se enamoro de el. Casi al año de convivencia iba todo tan hermoso aun, yo quedé embarazada y estábamos muy felices. Pero en el lapso de ese tiempo él comenzó a cambiar, ya se había olvidado de demostrarme su cariño y yo tenía que llegar al punto de preguntarle si me ama. El siempre me contestaba que si, a veces parecía cierto y a veces no. Cambio su forma de ser, de pensar, se ha vuelto aburrido y gruñón. Ha cambiado hasta su apariencia. Parece que lleváramos 10 años de matrimonio. Mi bebé nació y el se porto muy bien, pero mientras yo me desvelaba con la bebe el roncaba y parecía que no le importaba mi depresión post parto. Al cumplir 3 meses mi bebe, nos casamos, pero yo ya no estaba tan emocionada como antes. Solo lo hice por nuestra hija y por que mi familia lo quiere. Por cosas de la vida HEMOS VIAJADO A QUEDARNOS A VIVIR EN PERÚ, Ahora mi nena acaba de cumplir 6 meses, mi esposo es el más frío del mundo y a causa de eso ESTOY SINTIENDO ATRACCIÓN POR ALGUIEN MÁS, pero no quiero, pero a la vez siento que lo que tengo con mi esposo es mas costumbre que amor.
A veces siento ganas de separarme, pero me pongo a pensar que me diría mi familia, la de el, que pasaría con mi hija!! Si mi esposo y yo somos de países distintos la custodia y las visitas seria algo realmente difícil... El no se siente tranquilo en Perú y la verdad es que a mi no me gusta para nada vivir en Ecuador.... Realmente no se que rayos hacer.... Siento que lo quiero... Pero creo que solo estamos acostumbrados... En esta relación la única que dice "te quiero" soy yo, esperando que el haga lo mismo, pero es inútil. A veces lo dice pero no con el corazón. Estoy destruida.

Ayuda por favoooor!!!

Ver también

S
sixta_7249541
12/6/15 a las 8:10

No es eso lo que quise decir
No es que me este "calentando" con otra persona, lo q sucede es que el me hace recordar la manera en que mi esposo era antes de casarnos. Es risueño, conversador y tiene siempre algo emocionante que contar. ( por cierto no tengo nada con el ni he insinuado nada siquiera) pero Así era el, hasta tiene casi la misma sonrisa. Yo no quiero separarme, pues en estos días q mi esposo y yo estamos peleando ya mine siento mal y lo extraño. Esto lo escribí en un momento de ira, pero igual, lo quiero muchísimo pero siento que esto está yendo mal.

M
merle_7255351
18/6/15 a las 20:13

No debiste casarte asi
Sino eras feliz no debiste casarte ni por tu hija ni por tu familiar xq todos ellos estan felices y ahora tu estas frustrada, los hijos necesitan a los padres juntos pero no para verlos peleandose y sin amor xq eso es lo q les sigue a ustedes, habla con el sino te hace caso separaré de el vete a tu pais q el puede ir a ver a la niña sin problemas legales y si se pone comico arreglenlo con un abogado y se feliz en el pais donde te gusta vivir.xq los hijos crecen hacen su vida y se.van y como quedas tu? FRUSTRADA!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir