Foro / Psicología

Una desicio dificil de tomar

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 17:50
A
an0N_613530899z
28/5/15 a las 23:09

hola chichas yo soy una de las primiparas en este foro pero en verdad necesito un consejo no se que hacer.
tengo 20 años trabajo y vivo con mi novio el fue mi mejor amigo mucho tiempo pero decidi tener algo con el llevamos seis meses he sido muy feliz con me complace en todo es muy dulce pero ultimamente siento que no lo amo que siento muchas cosas por el pero no un amor del todo cierto mientrasque el cada dia esta mas apegado a mi . vivimos con sus papas y una hermana que tiene tres hijos y es super joven y no la juzgo no soy quien pero me molesta que ella cree que tiene 15 se va de rumba llega super tarde y los hijos los ve la abuela , mi novio y yo somos los que respondemos practicamente por esa casa por q ella no aporta mucho y si es muy relajada. llevaba mucho tiempo tratando de decirle a mi novio que me queria ir de esa casa cuando se lo dije se puso muy mal y me hizo sentir peor a mi no se si es una buena desicion pero la verdad si me emociona sentir que volveria a vivir sola con mi espacio.... por otro lado en mi trabajo conoci a un tipo encantador es muy atractivo y tan pronto nos conocimos hubo una fuerte quimica la verdad es el hombre mas churro que me h a molestado nada a pasado con el la conciencia no me deja pero el dice que no le importa que yo tenga novio pero yo no soy asi... apesar de que le dije que me dejara en paz ( en contra de mi voluntad) el pasa todos los dias a verme , es algo que yo nunca he sentido por mi novio y eso me tiene peor de loca nose si irme de la casa... si quedar.. que hacer con mi novio ... que hacer con mi pretendiente que aterra que pensara la familia de mi novio si me voy.. si quiero irme pero me asusta el daño que le pueda causar a mi novio porfa un consejo me ayudarian mucho

Ver también

N
noreen_7836033
29/5/15 a las 7:29

Alejate de tu novio y dejalo que sea feliz con alguien mas
yo me case a los 20 (por decisión no por embarazo ni nada), y para empezar nos fuimos a una casa a parte el y yo solos, y claro que chicos me rondaban, pero mas que fidelidad es cuestión de respeto, saber respetar a tu pareja, al año me embaraze y aun así hubo dos personas que me dijieron que dejara a mi esposo, pero jamas pensé "ese esta guapo, el es bien lindo" nunca me deje cortejar ya estando casada, lo respeto y me respeta, y tu no amas a ese hombre, ordena tus prioridades y planteate el madurar por que te hace falta.

A
an0N_613530899z
29/5/15 a las 17:50

No del todo
no recogida no estoy por que aporto para la casa pero los problemas de ellos como familia me incomodan le e dicho a el que vivamos sols pero no me dice nada no me plantea nada . ademas el tipo de mi trabajo si me molestay me atrae pero no he pensado en engañar a mi novio no ha pasado y no pasara pero no se si es buena desicion yir me de la casa o si es prudente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir