Foro / Psicología

Como lo supero

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 1:20
Q
qiong_9917863
27/5/15 a las 22:17

mi esppso esta preso y no se d kanera superarlo apenas. son dos meses y me snto muy mal deprimida sola ayudame xfavor

Ver también

A
an0N_877455999z
30/5/15 a las 1:20

Re: no se como superarlo
hola Yadira , no me metere en saber porque esta preso tu esposo,es obvio que lo esta y tu sufres .asi que te dejo mi dir y charlamos en privado .tengo una informacion que he leido y tal vez te sirva .te dejo un pedacito del articulo.se llama como lidiar con la soledad si te gusta respondeme y te lo envio
Usted también puede lidiar con la soledad

Sea usted joven o mayor, soltero o casado, y sin importar si ha perdido a sus padres o a algún otro ser querido, o si sufre de un tipo distinto de soledad, existen formas de controlar sus sentimientos. A Jocabed, de 18 años, la abandonó su padre al igual que a los otros cinco miembros de su familia para irse al extranjero. Esta es su recomendación: Hay que hablar. Es importante que nos expresemos, pues si no, nadie nos va a entender. Además, no se debe pensar demasiado en uno mismo. Conviene buscar el apoyo de personas maduras y no de jóvenes que pueden estar peor que nosotros. Luisa, de quien ya hablamos antes, hace esta observación: Si le oramos de corazón, Jehová nos ayuda a salir del callejón sin salida. Por otro lado, Jorge explica cómo lucha contra la soledad tras haberse quedado viudo: Hay que ser persistente. A mí me ayuda mucho interesarme por los demás. Si procuramos comprender los sentimientos de nuestros oyentes, podremos mantener conversaciones significativas y descubrir su belleza interior (1 Pedro 3:8).

patrilu_serr75@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir