Foro / Psicología

Tenemos custodia compartida y ahora tengo miedo

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 12:03
N
nagina_8590710
22/5/15 a las :31

después de 6 años de relación, decidí divorciarme ya que este indivíduo tenía la mano muy larga y no me compensaba emocionalmente.
no voy a entrar en detalles, pero sí decir que de estos 6 años, me llevé un ordenador y múltiples golpes y fracturas. nunca lo denucié porque temía tener más problemas aún.
me fui de la casa conyugal con mis dos pequeños en diciembre y en enero él solicitó el divorcio mediante una abogada de pago, yo no pedí abogado, y no pedí nada en general.
acordamos tener una custodia compartida, no considero justo privar, de la noche a la mañana a unos hijos de su papá ni de sus abuelos. estoy sola en este pueblo, mi familia está a 1100 kilómetros.
durante el matrimonio nunca pude hacer lo que quería, (yo quería cantar) así que una semana después de vivir sin él, busqué un guitarrista y días después (3) empezamos una relación, llevamos juntos 5 meses y estamos enamorados.
yo siempre fui un espíritu libre, según mi ex, una jipi de mierd. ..., y mientras estuve con él cuidaba mucho mi aspecto, -exigencias del guión...
ahora estoy deshaciendome de esas horrendas vestimentas y ya no sé qué es echar una gota de maquillaje en el rostro. visto con ropa holgada, camisetas que yo misma pinto con mensajes bonitos, y últimamente ando hasta descalza.
nuestra custodia compartida es un día cada uno y fin de semana cada uno, así que una semana están conmigo, lun, miér, vier, sáb y dom y a la siguiente, mart y jue. yo no tengo trabajo, y las paso put*s para poder pagar la casa, son 550 euros al mes, y cobro una ayuda de 426... y mi madre me pone 200 ó 250 al mes. de vez en cuando me sale algún trabajo que para lo único que me sirve es para pagar algún recibo. igualmente, logro estar al día de facturas y alquiler y en mi casa no falta comida comida.
pues bien, cuando estoy con mis niños, jugamos mucho, terminamos los 3 llenos de mugre, las ropas y el cuerpo sucísimos, los 3! pero alguna vez, a mi me ha salido un trabajito y tenemos que interrumpir el juego sobre las 8 d la tarde y se los llevo a la abuela corriendo para que me de tiempo de ir a trabajar. llegan sucios, normal.
también llegan con otro peinado, a mi no me gustan las trenzas, ni sé hacerlas... así que a mi hija pequeña de hago un moño en la coronilla y otro en la nuca, igual que yo, y la llevo así a casa d los abuelos. está preciosa así tan hippie ... cuando están conmigo los acuesto normalmente a las 9.30. pero hoy, había concierto, un concierto especial de un amigo que está exponiendo sus obras de arte en una sala de cultura del pueblo, y para atraer a más personas, como este muchacho canta, pues dieron un concierto, mi novio lo acompaña con la guitarra. íbamos a ir, después de estar toda la tarde jugando, íbamos a pasar un rato, no estar hasta las 12, que es cuando termina, pero sí hasta las 11... antes de ir vimos al papá de ellos en la calle y los niños contentos le dijeron al papi que iban a ir a un concierto... mal. me llamó al rato amenazandome, diciendo que los niños no podían estar hasta esas horas en la calle, que siempre están sucios, sin peinar, que ya vería yo el tiempo que me quedaba de estar con ellos, ( insinuando que ya no iba a haber custodia compartida ) y un sin fin de gilipollec*es. yo me pasé, le dije que me llevaba a los niños repeinados como maric*ones (no es homófobo, es una expresión que nada toene que ver con la homosexualidad) y que yo los peinaba como me daba la gana cuando estaban conmigo. una tontería, vamos. bueno, pues al rato, me llama la víctima insulsa quejica y pesada de su madre pegándome voces, alteradísima, que yo la falto al respeto (por lo que dije de cómo iban peinados mis hijos) ... una locura la llamada... y me amenazó, que tenga cuidado con ella, que mejor que ella nadie tiene cuidados a mis hijos, que siga así, que poco me queda con ellos.
bien. entonces, esta familia puede quitarme a mis hijos por cosas como las que os he contado?
no sé si alguien me responderá, pero necesito una respuesta profesional.

Ver también

N
nagina_8590710
22/5/15 a las 12:04

Por favor, necesito algun consejo.
alguien podria darme una respuesta?

N
nagina_8590710
1/10/15 a las 5:32

Me denunciaron llamando a un asistente social...
en la declaración de llamada anónima dice más o menos esto.
andan descalzos en el parque, donde hay jeringuillas entre otras cosas. no están bien alimentados. en casa de la madre no comen carne ni lacteos. los lleva con ropa sucia. la madre se echó un novio que toca la guitarra en la calle y ella también canta en la calle. a veces trabaja con los niños y pasan la gorra con ella. la niña dice que ha llegado a dormir con el perro.
...
bueno, pues no sé si el aass de estará dando cuenta de lo que está haciendo esta familia conmigo...
voy a pedir la custodia por todo esto, donde estan enseñando a mis hijos a ser malos desde el odio que generan hacia mi. los inducen a un mal comportamiento a faltarme el respeto a mi y a mi nuevo círculo de pareja y amigos.

nosotros vivimos en una habitación, porque no puedo pagar una casa entera, compartimos piso con dos hombres, todo es armonía.


que posibilidades tengo de poder conseguir la custodia?

A
arkan_9150425
1/10/15 a las 12:03

Necesitas lavarte los sobacos
Es asqueroso que una drogata vaga y piojosa como tú traiga niños al mundo ¿cómo te pones a tener niños si ni siquiera eres capaz de tomar las riendas de tu vida?

Lo mismo le digo a tu ex, que será eun elemento pero no me trago tu discurso victimista, dios los cría y ellos se juntan. Esterilización para la gentuza como tú y tu ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook