Foro / Psicología

Quien a fallado mas ? que tanto debo culpar?historia larga , necesaria ayuda gracias

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 3:24
C
cai_5329412
19/5/15 a las 14:26

Espero sus respuestas de ante mano gracias ,
Bueno me llamo Alexis la historia va así seré muy sincero , ella la conocí por un amigo ella es striper tener nuestra relación fue inesperado pues ahora la amo ,hace días tuvimos una discusión y pues yo le hagarre muy fuerte empujones sin golpes en la cara o sangre nada fueron insultos y hagarrones fuertes de mi parte ahora bien les cuento a que me llevo esto ya que me siento mal y ella pues a tomado actitud de que me tiene que costar su regreso , pues ella es striper tuvo un novio que le era infiel prácticamente en su cara la golpeaba no tanto pero le daba sus golpes en la cara moretes pues a mi siempre me gusto ella ellos terminaron y entre nosotros ya había pasado algo me costo enamorarla pero logre el si de nuestro noviazgo siempre acepte su trabajo no le sacaba nada de lo que hacía siempre me metí todo a la bolsa pues logre enamorarla dice ella , y pues ella siempre hablo con clientes por redes sociales hombres que querían otra cosa con ella varias veces se fue con clientes decía que a comer ok le dejaba con mucho dolor de mi alma , una ves noce quien me manda todas sus conversaciones y un día me dijo que iba al hospital donde el abuelo de una amiga de ella resulto que se fue con un cliente que paso con el de 5pm a 6 am me mandaron notas de vos y pues esas notas no me convencen ella se escuchaba cansada siempre y muy raro pero no le dije nada sabiendo la verdad y seguía mintiendo en mi cara claro no sabia que yo sabia donde estibo , un día ella iba a llevarle el súper a su mama le fue mal en el trabajo y yo conseguí suficiente dinero para llevarle 5 veces el súper pero ella me salió con esto sus palabras (mira me fue mal en el trabajo y le tengo que llevar el súper a mi mama y no tengo dinero solo hice diez dólares y me salieron 2 clientes que solo es salir sin sexo claro así que ni modo me iré con ellos ) y yo que iba mostearon ya que 2 días atrás se fue con uno y a pura mentira y le dije del cliente con el que se fue y seguía negándome que no cuando si lo acepto y prefirio quedarme en la discoteca y no irse a la casa con migo no se fue con los clientes y llego a la 1 pm y eran las 5 am cuando la deje , cuando venia a casa me detuvieron los policías y me robaron todo el dinero que tenía me dolió mucho y pues cuando vino yo ya no le iba a decir nada , pero ella vino queriendo irse por que no se sentía cómoda no se fue hablamos y todo comenzó mucha DESCONFIANZA pues seguimos tranquilos ella siempre fue simple sentía hasta rechazo de ella a mi , y pues encontré unas conversaciones del ex que le era infiel me lo trague me tragaba todas sus convers el echo de saber de que es manoseada salir borracha hacer shows privados en el club todo tragado pues le hicieron una propuesta de viajar a guate y ganar mucho dinero ya me había dicho que no pero el día que irían la chicas resultó diciéndome je iba a ir y se fue yo de ella no sabia casi nada hablamos por ratitos que dormida que en el club y pues problemas entre nosotros muchos vino el día de las madres y dice que iba a ir donde la mama y ni 5 min vino a casa y se fue donde su mama ok la vi 2 días después vino yo feliz con ella a los 4 días veo conversación con el ex infiel diciéndole cuando nos vemos y ella ya casi caritas llorando muchas conversación entre ellos con más hombres añadiendo que deje a mi ex por ella una mujer que cualquiera quisiera por la actual y por ultimo explote y paso el problema se fue para donde su prima y pues le importe poco un amigo hizo que le hablara y pues ella siempre a sido lo más simple y e sentido por momentos amor yo no soy bueno pero nunca le fui infiel pues siempre pasaba con muchas stripers pero cuando llegaban donde mi amigo me quedaba un momento me iba para evitar soy un poco enojon pero con ella no tanto me molestaba cuando me mandaban sus convers me molestaba y hasta ese día que la trate mal ahora porfavor díganme que debo hacer y quien a fallado mas ya que la amo y noce que hacer ya que ella dice que con eso yo arruine la relación y todo lo que ella hizo? Donde queda porfavor ayudenme estoy depre por eso y quiero consejos porfavor nada de feminismo ni machismo gracias espero no aburrir bendiciones

Ver también

C
cai_5329412
20/5/15 a las 3:18

Ok te agradezco tu comentario
En primer lugar no faltes el respeto, pues deberías ver d otra manera la historia algo serio deja el feminismo si alguna ves la hubiera golpeado no viniera a un blog de mujeres a pedir consejos o si fuera machista no tienen nada que ver los errores ortográficos, tu comentario hace decir que te paso peores cosas si te dieras cuenta de lo que aguante y de lo que a pasado fuera diferente, pero no feminista sin duda agradezco tu comentario si no me supe expresar ok tampoco soy tan mál educado como lo has sido tu bendiciones y ahórrate los comentarios si no te gustó ok no es para hablar así pues habla mucho de ti

C
cai_5329412
20/5/15 a las 3:24
En respuesta a cai_5329412

Ok te agradezco tu comentario
En primer lugar no faltes el respeto, pues deberías ver d otra manera la historia algo serio deja el feminismo si alguna ves la hubiera golpeado no viniera a un blog de mujeres a pedir consejos o si fuera machista no tienen nada que ver los errores ortográficos, tu comentario hace decir que te paso peores cosas si te dieras cuenta de lo que aguante y de lo que a pasado fuera diferente, pero no feminista sin duda agradezco tu comentario si no me supe expresar ok tampoco soy tan mál educado como lo has sido tu bendiciones y ahórrate los comentarios si no te gustó ok no es para hablar así pues habla mucho de ti

Fue un error buscar ayuda en un foro tan feminista que lo que me llevo una mala experiencia
Todos tenemos sentimientos y un problema a expresará mal no quiere decir lo que me acusas y dices me doy cuenta que las mujeres son más egoístas de lo que imagine

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir