Foro / Psicología

Solo cuando toma

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 23:42
O
onisim_8483618
10/5/15 a las 19:56

hola chicas quisiera q me ayuden con un consejo mi pareja es 12 años mayor q yo el vivió en una familia muy conflictiva así q eso lo trajo a salir adelante muy chico yo lo conocí cuando yo tenia 19 y un hijo y comenzamos una relación ocasional el tomaba cada fin de semana varios días pero como no eramos nada mas no me molestaba haora tenemos 6 años q vivimos juntos y un hijo de el al q adora y no ASE diferencias con mi otro hijonos da lo mas q puede y es buen hombre hasta q toma porque haora lo ASE una vez al mes pero dura hasta 3 días en la borrachera y yo me molesto mucho porque llega como si nada a casa esperando q yo lo reciba con los brazos abiertos y cuando le digo algo hay es donde su actitud cambia para mal me grita me insulta me dise mil cosas ofensivas y no nos respetamos en lo mínimo cuando nos peleamos no me pega pero duele lo q dice y lo q ASE la verdd yo ya no lo amo pero me duele mi bb pequeño q es muy apegado a el y q el cabe mencionar q ASE poco lo vi en un teibol y ya no hay confianza de mi parte es muy machista. no se q a ser

Ver también

O
onisim_8483618
11/5/15 a las 17:45

..
mis hijos lo adoran y siempre me dicen q quieren estar con el yo no soy mala madre trato de ser responsable pero el es muy consentidor con ellos digo llevamos buena relación hasta q le digo algo sobre su bebida

W
wilmer_7094467
11/5/15 a las 23:42

Coincido con mónica
Es triste pero como dice Mónica creo que en algún momento la situación puede llegar a violencia física. El mejor ejemplo para tus hijos es mostrarle que no vas a tolerar que te falten el respeto y que podés salir de la situación de violencia para crear algo mejor. CUESTA MUCHÍSIMO ESFUERZO pero vale la pena. SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir