Foro / Psicología

Acabo de terminar una relación pero me sigue atormentando

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 20:47
C
cosmo_6522138
28/4/15 a las 19:51

Ayer termine con mi novio,después de tanto no me decidía pero hizo algo que me molesto y que siempre hace y me hizo pensar, si es así ahora, que puedo esperar en el futuro. el es muy depresivo, yo realmente intente ayudarlo pero poco a poco mi fuerza se fue quebrantando, me puse depresiva. ayer le dije que quería que terminaramos, pues ya nos habíamos hecho suficiente daño y si había algo de respeto aun, era mejor acabarlo, cosa que el no entendió y se hizo la victim, ademas de autodestruirse y hablarse mal de el y me ha enviado mensaje dese ayer desde el telefono, pues lo bloquie en todo, hace poco, el ultimo que me envió fue diciendome que ya no queria vivir y que solo deseaba el suicidio si yo no estaba ahi, lo siento un chantaje pero aun asi es algo que no puedo dejarlo pasar, tengo miedo qe haga una estupidez, no se cual es la razón de que el quiera regresar a una relación tormentosa, acaso no pensara en mi? deje de ser yo cuando estaba con el, incluso mi amiga me dijo que el no es mi responsabilidad, que el ya tiene una madre, pues el siempre fue primero para mi, incluso antes que yo, no comia incluso por estar al pendiente de el. Y ya no puedo mas, me arrastra a la depresion, quiero estar tranquila, yo intente ayudarlo. que hago? que le digo ante ese chantje, pues aunque este furiosa , me siento muy preocupada - help me!!!!!! ya no se que hacer

Ver también

C
cosmo_6522138
28/4/15 a las 20:47

Perdon, no entendi tu mensaje
dices que hice mal en dejarlo? crees que debi aguantar un poco ms? .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook