Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 1:06
E
enzo_6270099
26/4/15 a las 13:23

Hola a tod@s,

En primer lugar agradecer a todos los que os molestais en leer mi historia, quizas cuando empiece a contarla puede crear diferentes tipos de opinion, tanto buenos como malos aceptare las criticas

La verdad que no se por donde empezar, ya que la historia es bastante larga de contar, quizas desde el principio..

Todo empezo a principios en el mes de septiembre de 2013, yo, Juan 34 años, de Malaga, trabajo en un hotel de mantenimiento y ella, Paqui 33 años, de Malaga tambien, trabaja conmigo en el mismo hotel en la recepcion,

Yo tenia novia, Rocio, de Barcelona en entonces, una relacion de 7 años de noviazgo en la distancia entre Malaga y Barcelona, y 4 años viviendo juntos en Malaga hasta que termino sus estudios y dejó todo por mi para hacer una vida juntos, en total 11 años de relaccion, hudida en la monotonia y acomodada en los ultimos 2 años.

Ella, Paqui, con una relacion de noviazgo con Manuel de 11 años y 3 años de casada y con un hijo de apenas 2 añitos recien cumplidos

Yo empece a trabajar en el hotel en abril de 2012, Paqui ya estaba embarazada cuando yo entre, por supuesto que me fije en ella, una chica guapa, atractiva, super simpatica y amable, y un largo etc de cosas buenas que ve una persona cuando se enamora de otra, lo tipico que cuando ves a una persona de estas caracteristicas te fijas en ella, pero si ves que esta embarazada, ya automaticamente piensas que esa persona esta felizmente casada, como es normal que tiene su vida hecha y esta esperando a un hijo, solo piensas entonces en crear una amistad con ella.

Cuando pasan los meses, volvemos a septiembre de 2013, ella se incorpora a trabajar despues de la baja maternal y algo entre nosotros surge, ella sin darse cuenta empieza a sentir algo por mi, se hace con mi numero de telefono y no paramos de hablar diariamente por Wasap, con conversaciones larguisimas, yo sin darme cuenta de que ella se estaba enamorando de mi, me resulta raro que una mujer tan correcta, con su vida "resuelta" esté conmigo de esa manera.

No tardé en pedir consejo a Rafaela, compañera nuestra de trabajo y muy amiga de Paqui, Rafaela me hizo indagar en su matrimonio, ya que tanto a ella como a mi nos parecia raro que Paqui tubiera esa actitud conmigo, y en efecto, me empezo a decir que su matrimonio no era igual que cuando se casó, que todo habia cambiado mucho,

segun iban pasando los dias Paqui cada vez mas, empezo a insinuarse y a decirme que le estaba pasando algo conmigo, a mi por su situacion y por el tipo de persona correcta que era, me costo asimilar, un par de semanas, lo que me estaba ocurriendo: una persona casada, con un hijo y aparentemente feliz con su vida, me estaba diciendo que tenia ganas de besarme, yo por supuesto y siempre respetandola no hice nada, pense que seria una pequeña experiencia que queria vivir o que le habia dado por mi pero que luego se olvidaria de mi, y no queria que se arrepintiese por darme un beso de ser infiel y faltar a su matrimonio

Dias depues ella siguio insitiendo considerablemente, le dije que ya por pesada le iba a dar un beso en los morros nada mas que la viera, quedamos y no fui capaz, me rajé, fue entonces ella cuando se acerco a mi y me besó, desde ese 25 sep 2013 y desde entonces ese beso desperto en mi un sentimiento que jamas habia sentido por nadie, empezo entonces un tipo de "relacion" cada uno con sus respectivas parejas, pero quedando a escondidas, todo el tiempo que podiamos

Los primeros 4 meses todo fue muy bonito para nosotros, hubo relaciones de todo tipo, ibamos al cine, nos reiamos, lo pasabamos bien, saliamos a cenar, comiamos juntos, pasabamos mucho tiempo libre juntos, haciamos el amor como cualquier pareja, teniamos una conexion total como si nos conocieramos desde hace muchos años, pero segun iba pasando el tiempo empezaron los problemas, ya que los sentimiento de ambas partes iban a mas, y los celos por ambas partes empezaron a crear numerosos e interminables conflictos casi cada semana entre nosotros

Hasta que en abril de 2014 decidir terminar mi relacion con Rocio, ya que pense que ella ni yo nos mereciamos estar juntos , cuando ya llevaba yo al menos 6 meses sin sentir por ella veia ilogico seguir, fueron los sentimientos por Paqui los que me dieron el empujoncito por terminar definitivamente con una relacion que ya tenia problemas de monotonia, desde hace mas de 2 años con varias mini rupturas entre Rocio y yo

Ha pasado el tiempo y entre Paqui y yo nos hemos conocido tanto lo peor como lo mejor de cada uno, ella sigue actualmente con su relacion matrimonial, nos ha afectado spicologicamente a los dos, en febrero de 2015 decidi darle un ultimatum, yo aun sintiendo por ella, me veo obligado a intentar olvidarme de poder llegar a tener una relacion formal con ella y decido seguir adelante con mi vida y dejar que ella siga con su vida

Ella reacciona y lo pasa realmente mal, afectandole mucho spicologicamente y con un alto nivel de desesperacion por no poder terminar con su matrimonio por que no sabe que va a pasar con su hijo, me suplica que no me vaya de su vida y que esta muy enamorada de mi y no puede vivir sin mi, yo que aun sigo estando enamorado de ella, vuelvo a ceder una vez mas, ella me promete que sea como sea lo va a hacer y que necesita que yo la apoye una vez mas para cambiar su vida, por que estemos juntos

El niño la mayoria del tiempo, por los horarios de trabajo de su marido y los de Paqui, lo pasa con su suegra, ya que los padres de ella, no estan por la labor de ayudarle a su hija, para mi su hijo nunca ha sido impedimento por estar con ella, lo acepto encantado, ya que soy una persona que me encantan los niños

El pasado 19 de marzo, ella ya no aguanto mas y exploto, sento a su marido y le dijo que no estaba enamorada de él, él automaticamente cogió las cosas y se quiso ir de casa, tanto a Paqui y a la madre de Paqui le resulto extraña la reaccion que tubo, ya que les hacia pensar que no lucharia por su familia e incluso que podria tener algun rollo extramatrimonial, al dia siguiente él reacciono pienso yo que impulsado por su propia suegra tras charla telefonica para que luchara por su familia y él le pidio a Paqui que hablaran, para poder darse una segunda oportunidad, Paqui me comento que de cara a su familia y a todo el mundo lo tenia que hacer asi y darle una segunda oportunidad, para que no quedara por ella el intentar salvar su matrimonio

Actualmente ella lo tiene pensado volver a hablar con él, a partir del 16 de marzo que tiene la boda de la hermana de su marido, todo siempre pensando en no dar mala imagen de cara a la gente

Nos Surgen numerosas preguntas y es que si lo quiere hacer, necesitamos saber que hacer con el pequeño, ya que es una de las cosas que mas le hecha atras de dar el paso

Ella tiene un horario de trabajo de turnos de mañana, de 7h a 15 h, de tarde de 15h a 23h y noche de 23h a 7h

Mis horarios son de mañana de 7h a 15h y de tarde de 15h a 23h

y los horarios de su marido son de todo el dia de 10 am a 14pm y de 16pm a 20pm de lunes a viernes y los fines de semana libres

la mayoria del tiempo el niño esta con la madre de su marido, excepto descansos que siempre que es posible

la ayuda que necesito es que me aconsejeis, o nos ayudeis para organizarnos, ella si sigue asi es posible que termine enferma, cada dia vamos a peor por que sentimos mucho por el otro pero nos resulta casi imposible saber que va a pasar el dia que lo haga para organizarnos con el niño

Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas y/o consejos



Ver también

A
amara_9723398
28/4/15 a las 1:06

Ayuda
Hola..tengo un problema con mi novio... Pasa que el hace enduro y cada vez q me le anticipo para hacer algo en me sale con que quiere ir a andar en moto....yo quiero mucha mas atención de el hacia mi!...quiero q se aleje un poco bastante de sus amigos ybme de toda la atención a mi....me abandona el....yo no quiero q me abandone x los amigos y las motos...AYUDA!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir