Foro / Psicología

No se que hacer y me duele!

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 23:55
B
binbin_6958888
24/4/15 a las 22:40

Hola! Soy un chico de 26 años, radico en México y me gustaría tener una opinión por que a veces ya no se a donde correr o que hacer.

Tengo una relación con una chica, un año menor que yo. La amo demasiado y entiendo que ella me ama a mi.

Soy de esos chicos entregados, soy detallista, cariñoso, procuro mi relación y muchas veces hago todo por ver esa mujer feliz. Acepto que soy muy sensible o mmm fragil y facilmente las palabras me lastiman, cuando esa es la intención.

Tengo 2 años con ella y no entiendo una sola cosa ... Durante esos dos años hemos tenido altas y bajas y nuestra relación comenzó cuando ambos teniamos pareja, era una aventura pero despues nos enamoramos y decidimos seguir. Acepto que nos hicimos daño en el proceso pero al parecer hoy vamos mejorando.

El problema es que cuando se enoja o se preocupa por algo, o alguien le hizo enojar, algo le incomoda (ajeno a mi) siento que se desquita conmigo ... se porta fria, me deja de hablar me dice que le deje en paz, me trata mal ... a mi me duele esto mucho, a pesar de conocer esa actitud, y me parte el alma pensar en todo lo que le he dado y en cuanto le amo y no comprendo como ella puede tratarme asi ... siempre soy yo el que busca solucionar las cosas, el que se acerca y hace recapacitar ... siempre termino llorando siempre ... y hasta ese entonces es como si ella volviera y se disculpa ...

Creen que exista algun problema conmigo? Creen que deberia ser "malo" para que ella no me trate asi? ... Creen que exista algo mas turbio debajo de esos enojos ajenos a mi persona o nuestra relación y que por eso ella se desquita conmigo? ... Ella dice que no es nada que esta bien o q el enojo ya paso ... pero su actitud es otra ... no entiendo y esto me duele mucho ... ya no quiero ser yo siempre el que busca, el que arregla y el que lucha ... me duele estar asi ... me duele mucho por que cuando ella esta bien es un amor y me llena de amor pero cuando algo anda mal me trata terrible ... ayuda

Ver también

A
an0N_702357299z
24/4/15 a las 23:30

Suert!
HOLA! podrian platicar porq le molesta eso y arreglarlo estan empezando imaginat si esto es ahorita luego q no sera ... habando se entiende la gent y ntp amigo! a veces no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos espero q no sea el caso d tu novia porq es feo es la unica opcion hablarlo suerte

B
binbin_6958888
24/4/15 a las 23:45
En respuesta a an0N_702357299z

Suert!
HOLA! podrian platicar porq le molesta eso y arreglarlo estan empezando imaginat si esto es ahorita luego q no sera ... habando se entiende la gent y ntp amigo! a veces no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos espero q no sea el caso d tu novia porq es feo es la unica opcion hablarlo suerte

Gracias
Gracias por la respuesta, lo hemos hablado pero pues siempre dice que no es nada, la cuestion es que siempre busco yo arreglarlo, no se que hacer lo hablamos, le digo que me siento triste que me duele y ella no dice nada, me ha dicho hasta que no sabe que decirme, ya no se que hacer .. no se si lo mas sano es terminar la relacion no entiendo

B
binbin_6958888
24/4/15 a las 23:55

Gracias!
Entiendo, no lo habia visto desde ese punto ... me es dificil tomar una desición así debido a que he dado todo la he llevado le he comprado he pasado tiempo con ella antes que conmigo ... no comprendo como a pesar de que ha tenido lo que nunca tuvo pueda ser asi ... de momento me mantengo distante ... hoy platicamos por la mañana, esta desempleada y parece que se puso triste lo que ocaciono que no me habla!! no me ha buscado y me trata super frio ... a esto suma que esta lejos, estamos separados ella esta con su madre y no la veo ... tiene un mes que no la veo ... y por eso me duele que me trate asi :c

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir