Foro / Psicología

Ex pareja de mi novia me tiene cansado

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 4:48
M
mourad_9449672
21/4/15 a las 18:04

Buenas tardes foro,soy un hombre de 25 años,hace ya 8 meses una amiga me presento una chica de 32 años y comenzamos a salir..ella hacia unos 2 años que estaba "Separada" de su pareja sentimental y fisicamente,pero convoviviendo en el mismo techo..no compartiendo cuarto ni cama por sus 2 hijos chicos. Todo su entorno sabia que estaban separados (Ella no lo ama mas) inclusive su hijo mas grande lo sabe tambien (11 años) y bueno yo la conoci asi,separada y en pleno plan de irse de la casa de el para vivir con sus padres..y bueno pasaron los meses y lo hico. El problema su EX,es un depresivo despechado manipulador sin dignidad alguna o respeto hacia a ella,extorsionador de ves en cuando tambien utilizando los hijos para hacerla sentir mal a ella,el tema es que no para de lastimarla y complicarle la vida y relacion con sus hijos,por lo que eso repercute en nuestra relacion,cada ves que el la trata mal ella quiere dejarme a mi para sentirse menos culpable de ella estar feliz conmigo y que el EX no,etc etc. Y asi estamos ella es de personalidad muy pasiva,no le pone un freno al tipo,y yo no puedo meterme por los niños,ya no se que hacer ni que decirle para que se de cuenta que tiene q hacerse respetar y separar las cosas con un abogado..pero ella insisite en seguir asi y esperar a que el lo supere,algo que no se honestamente si algun dia va a pasar,y yo me estoy cansando de que cada ves que el la ataca ella se distanica de mi y al otro dia todo vuelve a la normalidad,ya no se si dejarla o seguir esperando que reaccione :S,necesito consejos,gracias saludos!

Ver también

M
mourad_9449672
22/4/15 a las 4:48

Tal ves no me expresé bien
Ella ya se separo y fue de la casa de el hace como 4 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir