Foro / Psicología

Recuperar a mi exnovia

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 21:01
A
alfie_7462373
18/4/15 a las 20:55

Hola, mi caso es que ella me dejo porque era posesivo y celoso, y porque a veces ella notaba que desconfiaba yo de ella. El caso, es que el 29 de febrero me hablo por facebook y estaba realmente interesa, amable y simpatica, y posteriormente me pregunto cuando podia pasarme por su casa para recoger unas cosas que me deje alli. Cuando tuvimos el encuentro empezo a hablarme y a contarme cosas de su vida, " casi todo eran problemas personales, cosas malas del dia a dia, buscaba mi consuelo emocional y yo se lo di, pero manteniendome firme como si fuera un amigo mas, cuando empezo a hablarme se ponia muy muy nerviosa y la mirada le temblaba, no pudo aguantarme la mirada en una ocasion, al rato se relajo y me sonrio como lo hacia antes, luego me dijo que sus padres me hechaban de menos y que si podia ir algun dia a su casa para arreglar el ordenador etc..total que me despedi con un abrazo le gusto mucho y me fui. A los 3 dias volvimos a hablar y me dijo que tenia cosas para darme, le dije que ya hablariamos, ella me diria el dia etc. pasaron unas cuantas semanas, y su amiga me conto que ella estuvo esperando mi llamada o mensaje, pero que al ver que no le enviaba nada se metio en mi facebook y vio las fotos de mi con otra chica, es una chica que estoy conociendo, mi ex siente odio, celos, envidia y pena hacia mi, dijo que no se esperaba eso de mi, pensaba que iva a estar siempre hay. El caso es que se ha bajado del burro, por eso me dejo porque no me valoraba. a mi me gustaria volver con ella yo la quiero mucho y tengo sentimientos muy fuertes por ella, quee consejo me darias para volver con ella? ella tiene miedo de volver a lo que teniamos, me lo dijo por eso no querra dar el paso, como puedo demostrarle que he cambiado, madurado y crecido como persona y hombre? Gracias

Ver también

A
alfie_7462373
18/4/15 a las 21:01

Que hago?
Debo luchar por ella? me lanzo y doy el primer paso? ella no lo va ha hacer, porque discutimos mucho y le hice sufrir pero le noto que me quiere, habia pensado conversar con ella, y en cuando pueda decirle de quedar, pero no para darme cosas si no para toamr algo, sera eso lo que quiere pero no se atreve?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir