Foro / Psicología

Mi novio se pasa mucho a veces

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 13:32
U
ursino_9071910
18/4/15 a las 2:02

Desde hace algo mas de 3 años estoy con un chico. Por lo general nos va bien aunque discutimos mas de lo normal. El problema llega cuando el reacciona de formas que no debe: esto viene principalmente cuando oye algo que no le gusta. Cuando esto pasa el intenta no hablar, irse o desconectar el movil dependiendo de la situacion, y si intento seguir la conversacion el comienza a insultar, decir todo tipo de burradas y a hablarme con el mayor desprecio que puede.
Esto gotada de esta situacion y no se que hacer, porque solo me gustaria que me hablara con respeto al igual que yo le hablo a el asi, porque aunque discutamos yo siempre siempre le hablo con educacion.
Ya he intentado hablar esto con el y pedirle que sea mas respetuoso, pero dice que me va a hablar asi si cree que me lo merezco por lo que digo y cosas asi, siempre consigue dar la vuelta a cualquier cosa y acabar culpandome a mi.
¿que opinais? le quiero muchisimo de verdad pero este tipo de cosas pueden conmigo, solo quiero que me respete mas al igual que yo hago con el, y hacerme valer

Ver también

U
ursino_9071910
18/4/15 a las 13:32

Gracias
No esperaba una respuesta tan drástica pero esta bien ver las cosas desde ciertos puntos de vista
Los enlaces, estupendos y de gran ayuda, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir