Foro / Psicología

Me siento confundida

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 16:29
K
kamo_7295802
14/4/15 a las 15:55

Buenos dias a todos, quisiera me ayudaran con sus opiniones con respecto al siguiente caso: llevo un año de relación con una pareja separada y tiene un hijo, pero a finales del año que llevabamos juntos mientras el hacia las vueltas de la separación , el se entera que su exposa tiene cancer, y ahora debe parar toda la separacion legal porque le da miedo que se muera la mama de su hijo y el niño quede sin mama ya que es ella quien siempre lo ha cuidado y el esta en la misma ciudad mia y lejos de su hijo. ella ya sabe que existo pero nunca nos ha visto juntos, porque ella sufre de depresion y el tiene miedo de que cuando ella nos vea se agrave y muera, entonces piensa mucho en su hijo. debo continuar en esa relacion?

Ver también

K
kamo_7295802
16/4/15 a las 16:29

Gracias
mil gracias por tu consejo, no estoy con el en este momento xq tampoco me parece juzta su decisión, me tiene desesperada buscandome, pero hasta que no se separe legalmente no vuelve conmigo, igual sigo mi vida normal , sin esperar a nadie. .solo quería saber que opinaban, te agradezco mucho, buen Día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook