Foro / Psicología

Mi novio se va a trabajar a francia. ayuda!

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 7:42
L
lianne_6903019
13/4/15 a las 1:04

Hola chic@s, es la primera vez que entro aquí, pero necesito opiniones y alguien racional que me explique que pasa.Mi novio se va mañana a trabajar a Francia por 3 meses. Y yo por mi parte voy a estar esperando por el, es mas soy una persona muy fiel, y respetuosa y ante todo fiel a mis ideales y mis ideales están en contra de la infidelidad. Llevamos 1 año y 7 meses juntos. El también es fiel y es respetuoso es decir los dos tenemos los mismos ideales. Lo único que hace que me ponga a llorar es la distancia ¿En esos 3 meses puede distanciarse y olvidarse de mi?. Otro dato es que siempre estamos juntos, a todas horas y todos los días pero esta separación así de golpe me sienta fatal y hemos llorado bastante. Tengo miedo, solo puedo decir eso. Siento que es el amor de mi vida y que es la persona adecuada para poder empezar a vivir juntos. Gracias por vuestras opiniones enserio

Ver también

C
cira_6964604
13/4/15 a las 4:27

...
3 meses no es nada de tiempo. Si su amor no puede superar una prueba sencilla, seguro no vale la pena.

A
areeba_9708441
13/4/15 a las 7:42

...
Si el verdaderamente te ama no habrá problema con tener un pequeño distanciamiento de 3 meses. Ademas hoy hay muchas formas de comunicarse, como skype, mensajes, llamadas y muchas otras cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir