Foro / Psicología

Ayuda, problemas con mi novia.

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 16:30
D
duncan_6164346
9/4/15 a las 16:16

Hola a todos, me cree la cuenta para pedirles un consejo. Tengo varios problemas que no puedo compartirlo con amigos, ni con familiares, son cosas muy intimas que me estan matando por dentro.
Les voy a resumir mi vida amorosa lo máximo que pueda:
Tengo 30 años, mi novia 24, llevamos 6 años juntos, tenemos una hija de 5 años, vivimos juntos. Mi novia fue abusada por su abuelo (todavia vivo) cuando tenía 10 años. A mi novia la conocí a sus 18 años, con nula experiencia sexual, era virgen. La frecuencia sexual con ella siempre fue muuuy baja (una vez por semana, y gracias. descontando la semana de menstruacion, 3 relaciones al mes promedio).
Pasaron los años y esa poca frecuencia sexual nos llevó a peleas, malhumor, ira, bronca, todos aspectos negativos, sumados a la ansiedad que de por si cargo. Como dije antes era virgen, solo habia tenido relaciones una única vez con una AMIGA suya a los 15 años (si, con una amiga), y con otros dos hombres en una de nuestras separaciones temporales.
Ahora esta en una etapa rara, en la que intenta solucionar sus problemas psicologicos, y me dijo que tiene poca experiencia sexual, q no es que yo no le exite, pero quiere que hagamos trios, con hombres y mujeres. Ami eso me choca porque tenemos muchso probelmas en la cama, de hecho nunca la vi desnuda (siempre se tapa, no me deja que la toque). Entonces al tener tan mal sexo, de golpe meter un tercero en la cama, pienso q no lo voy a aceptar bien el tema. Yo no estoy listo para eso, pero ella parece que si, no le daria celos verme con otra mujer en su cama, ni le molestaria que otro hombre la bese enfrente mio.
Pasaron las semanas, me entero que esta hablando con un compañero de trabajo por chat. Yo tengo su contraseña y veo todo lo que hablan, en tiempo real. Me esta quemando la vida hacer eso, pero sus conversaciones me alteran. Ella lo busca y provoca (sutilmente) todo el tiempo, le habla mucho, el le responde "si" "jaja" "ok", ni bola. Pero ella parece qe hace lo imposible para llamar su atencion. Nunca lei nada mas que histeriqueos y cosas que si bien no dicen nada, yo como hombre se bien que esta buscando atencion.
Le pedi que deje de hablar con el, y me salta con que no me meta, q no esta haciendo nada malo, que si no me gusta q la deje, que es su vida, que no tenemos que depender tanto el uno del otro, que me ama, y no pasa nada con su compañero, solo quiere empezar a sociabilizar y hacer nuevas amistades (no tiene muchos amigos/as). En parte tiene razon, no esta haciendo ni hablando nada malo, pero todas las cosas sumadas me tienen mal.
Resumiendo:
No tengo buena calidad de sexo, no tengo buena cantidad de sexo, fue abusada y tiene cierto rechazo al sexo, sin embargo quiere tener experiencias nuevas como trios, habla con ese compañero de trabajo, yo todo el tiempo pendiente de ellos leyendo, pero sin embargo vivimos juntos, nos amamos (creo), nos divertimos. Ella dice que me ama, lo demuestra, pero algo siento que no funciona.
Debo dejarla ir, que tenga sexo y experiencias sin mi?
Es suficiente todo lo q conte para dejarla o tengo q esperar q se desenamore de mi?
Sera temporal?
Debo aceptar sus fantasias y cumplirlas?
Debo buscar otra mujer?
Debo seguir espiandola?
Debo dejar de leer sus conversaciones?
Debo seguir con ella y buscar sexo afuera de casa?
Que harian?
Si no le cumplo el trio, buscara sexo sin mi, o podra vivir el resto de su vida sin cumplir esa fantasia?
Hasta que punto esta bien todo esto?
Gracias a todos.

Ver también

D
duncan_6164346
9/4/15 a las 16:30

Entiendo
Tenes razon. A que te referis con que necesita vivir? La dejo o espero a que me meta los cuernos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir