Foro / Psicología

La regué... la amo... necesito un consejo

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 7:00
Y
yuly_10036876
9/4/15 a las 9:22

Hola! tengo 21 años y mi novia támbien, llevamos 2 años juntos...

Lo que pasó es lo siguiente:
Estabamos mi novia y yo en su casa con sus hermanos, estabamos preparando algo de comer... Cuando ellos salieron a la tienda y tardaron un buen rato, entonces nos quedamos mi novia y yo, en un momento (en la cocina) la abrace por la cintura y me recargue en la pared, a ella no le disgustó, no es la primera vez que la abrazo asi, ella me beso y yo la bese, las cosas empezaron a subirse un poco de tono, pero no paso a mas... en ese momento volteo y veo a mi suegra con tremenda cara... llego sin hacer ruido y nos vio en la cocina, al parecer vio todo... yo intente hacer como si no pasara nada y la saludé, pero de inmediato se fue a su cuarto... obviamente me quede muy nervioso y mi novia asustada, pero seguimos terminando de hacer de comer y comimos, luego nos pusismos a hacer su tarea y ya en la noche me fui, en todo ese lapso su mamá jamás salió de su cuarto... cuando llegue a mi casa veo un mensaje en FB donde mi novia me decia que sus papás la habian regañado como nunca y que le dijeron que yo sólo la queria para cojer, y que ya no queria más que estuviera conmigo... La verdad yo me senti una ... .. y más porque se que ella me ama pero le hace mucho caso a su mamá...... le mande un mensaje donde le decia que realmente me importa y la amo y que quiero hablar con sus papás, ella me dijo que ya era demasiado tarde para eso y que mejor dejaramos las cosas asi, que ella me hacia mucho daño y que no era lo mejor para mi... en este momento me siento fatal... de verdad la amo mucho, aunque yo no creia en el matrimonio, he pensasdo pasar mi vida con ella.... y no se que hacer ahora y no se que es lo mejor para ella... necesito AYUDA!

Ver también

D
duncan_6164346
9/4/15 a las 16:53

Solucion
Espera dos semanas, vas a ver como te llama. Se va a arreglar todo.Y empeza a darle masa en en un telo, minimamente en un cuarto con puerta cerrada, no te la voltees en la cocina de su casa. Ponete las pilas papa.

N
nuray_10036391
10/4/15 a las 1:35

Deja que las aguas vuelvan a su nivel
Estoy de acuerdo con Pablosas, deja que las aguas vuelvan a su nivel. En este momento sus padres están bravos y no van a escuchar razones y esto siendo tu novia dependiente de ellos es obvio que va a afectar.
Si en realidad la quieres da tiempo a que la presión baje.
Es lógico que si ella vive con sus padres y depende de ellos que su parecer va a influenciar sus decisiones. No es cierto que por esto ella no te ame.
Deja que todo se aclare y espero que ella reaccione y pronto estén juntos otra vez.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Si no funcionara al menos tienes la tranquilidad de que hiciste todo lo posible.
Ahora no presiones porque no es el momento deja que el problema se enfríe.
Suerte

S
sardar_5168662
10/4/15 a las 7:00

Oracion fuerte
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (GMB) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (GBM) venga a mi (GEVF). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (GEVF). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook