Foro / Psicología

Es normal el odio?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 4:44
A
alhagi_5169229
7/4/15 a las 21:37

Bueno pues me acabo de "separar" de mi novio, vivimos juntos 2 años, y bueno llevamos toda una historia de 12 años, en nuestra relación aguante muchas cosas, obvio hubo sus momentos buenos, pero la mayor parte de mi relación, me desviví por el, intente darle todo, y aún así se fue, entiendo que fue mi decisión darle todo, pero saben? Siempre siento que su vida sin mi es mejor, y que avanza mas rápido que yo o supera esta relación mas rápido, siento en verdad mucho odio, coraje no se como expresarlo, lo veo feliz, ya empezo a salir con alguien mas, esta en un nuevo proyecto, sale con sus amigos, y yoooooo? me la paso llorando, siento que no soy feliz, no se que camino seguir, estoy tan confundida, no se que onda de mi. Quiero volver a ser feliz, pero en verdad no se que hacer de mi. Me siento fracasada, estoy enojadaaaaaaaa porque la vida parece tan sencilla para el?

Ver también

O
ofir_9439647
12/4/15 a las 4:44

Las mujeres
Siempre piensan que estamos súper bien, solo porque no decimos fácilmente lo que sentimos o estamos viviendo, y si, somos más simples los hombres, pero no guardes odio... Eso te hace daño y no te deja ver lo bueno que de seguro hay en tu vida...
Te mando un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook