Foro / Psicología

Q hago

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 1:23
R
roxane_9893814
5/4/15 a las 5:26

Vivo con mi esposo hace 9 años pero peleamos casi todos los días por bobadas y cuando discutimos el me hecha lo pasado en cara. No s tratamos muy feo el me manda a comer ..... Y yo le respondo mal ......tenemos días alegres momentos de fecilucidad pero cuando discutimos todo se arruina tenemos una hija de siete años yo no trabajo el si . cuando hacemos el amor es porq e quiere y lo necesita pero yo no me siento bien hay veses q ya no tengo ni un orgasmo . dependo económicamente de el no tengo apoyo de nadie y no se q hacer aveses quisiera salir corriendo con mi hija o q el se fuera pero pienso en todos los gastos y recibos y con una cota tan alta José q hacer

Ver también

A
an0N_544000199z
8/4/15 a las 1:23

Hola
te entiendo... yo vivo algo parecido desde Q me quedé embarazada me ha tratado mal,ahora el niño tiene 4años y las cosas se han calmado,pero siempre estamos discutiendo así que lo dejamos porque como pareja no funcionamos, Aunque vivimos juntos porque me pasa como a ti,que dependo económicamente de el porque no consigo trabajo. yo creo Q con un trabajo ganarías libertad de decidir Q hacer con tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram