Foro / Psicología

Necesito ayuda...ya no se que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 20:05
K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 3:56

Hola, esta es la primera vez que escribo mi historia, para empezar tengo 15 años.

Yo tenía un novio, llevábamos ya casi dos años juntos pero yo últimamente he tenido muchos problemas, sobre todo emocionales. Yo siempre he sido muy sentimental y reciento mucho los cambios grandes (el divorcio de mis padres, mi mejor amigo se va a la universidad y simplemente soy adolescente hormonal) y pues discutíamos seguido.

Un día su ex aparece diciendo que quiere volver a ser su amiga, pero sinceramente le coqueteaba y el no se daba cuenta (es bastante baboso en ese sentido) y un día le dije eso y se enojo por eso, por mis celos (he de admitir ambos somos algo celosos, el sabe ocultarlo, yo no) y al final me corto.

Ya paso mes y medio y hemos vuelto a hablar (va en mi salón para mi desgracia) pero el otro día salimos y parecía una cita y me puse a llorar y el me beso y me dijo que aun no me supera tampoco pero dice que mejor seamos amigos.

El problema es que si yo salgo con algún amigo el se pone celoso y viceversa, yo he tratado de todo para volver con el pero ya no se que hacer...

Necesito ayuda, por que no se que hacer

Ver también

F
fanor_5286787
26/3/15 a las 5:00

Sigue tu vida...
Hola... Mira, en mi adolescencia tuve una novia, también de 15 años, yo tenía 17.. y duramos 3 años.. mas por costumbre que por amor.. a esa edad es complicado poder hablar de "amor puro" hacia otra persona, refiriéndome plenamente al área emocional.

Yo te digo que no tires tus mejores años pendiente de si vuelves o no con el.. disfruta de la vida, de tus amigas y amigos, diviértete, pásala con tu familia, con tus papás... Que esto te sirva de experiencia y ya está. No le des tanta mente a algo que mañana podrás contarlo seguro sin sentir dolor ni mucho menos.

Saludos!

K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 18:56
En respuesta a fanor_5286787

Sigue tu vida...
Hola... Mira, en mi adolescencia tuve una novia, también de 15 años, yo tenía 17.. y duramos 3 años.. mas por costumbre que por amor.. a esa edad es complicado poder hablar de "amor puro" hacia otra persona, refiriéndome plenamente al área emocional.

Yo te digo que no tires tus mejores años pendiente de si vuelves o no con el.. disfruta de la vida, de tus amigas y amigos, diviértete, pásala con tu familia, con tus papás... Que esto te sirva de experiencia y ya está. No le des tanta mente a algo que mañana podrás contarlo seguro sin sentir dolor ni mucho menos.

Saludos!

Gracias!
De verdad gracias, es solo que el me confunde mucho.
Ya no se ni que quiere la verdad pero creo que seguiré con mi vida. Como dice una amiga "Si es para ti volvera si no fue bonito"

F
fanor_5286787
26/3/15 a las 22:52
En respuesta a ksenia_6904265

Gracias!
De verdad gracias, es solo que el me confunde mucho.
Ya no se ni que quiere la verdad pero creo que seguiré con mi vida. Como dice una amiga "Si es para ti volvera si no fue bonito"

Saludos...
De verdad espero que puedas solucionar pronto tu problema, y que puedas contarnos por aquí algún día que ya te sientes mejor.

Ahora mismo estoy muriendo cada día y volviendo a nacer por un problema que tuvimos con mi novia hace un tiempo, esas inseguridades y sentimientos de duda son lo peor y no se lo deseo nadie.

Un abrazo.

K
ksenia_6904265
1/4/15 a las 18:59
En respuesta a fanor_5286787

Saludos...
De verdad espero que puedas solucionar pronto tu problema, y que puedas contarnos por aquí algún día que ya te sientes mejor.

Ahora mismo estoy muriendo cada día y volviendo a nacer por un problema que tuvimos con mi novia hace un tiempo, esas inseguridades y sentimientos de duda son lo peor y no se lo deseo nadie.

Un abrazo.

Sigo tu consejo
Hola!
Estoy siguiendo tu consejo, en primera no le he hablado y ya no estoy al pendiente de el.
No puedo negar que hay dias que me duelen mas que otros pero para eso estiy saliendo con mis amigos y he vuelto a hacer deporte cosa que hace mucho no hacia.

Sinceramente espero que estes bien con lo de tu novia por que tienes razon esos sentimientos son lo peor del mundo.

F
fanor_5286787
1/4/15 a las 20:05
En respuesta a ksenia_6904265

Sigo tu consejo
Hola!
Estoy siguiendo tu consejo, en primera no le he hablado y ya no estoy al pendiente de el.
No puedo negar que hay dias que me duelen mas que otros pero para eso estiy saliendo con mis amigos y he vuelto a hacer deporte cosa que hace mucho no hacia.

Sinceramente espero que estes bien con lo de tu novia por que tienes razon esos sentimientos son lo peor del mundo.

Genial!!!
¡Hola! Que felicidad me da saber que te encuentras mucho mejor. Claro que hay días en los que te vas a sentir mal, y lo vas a extrañar (no somos de piedra), pero si te fijas han sido mas los momentos de tranquilidad que has vivido desde entonces.

Recuerda que para poder amar a alguien correctamente, debes amarte a ti antes que nada. Por mi lado te cuento que todo sigue complicado; no por mi situación con ella, sino por lo que siento respecto a ella... me encuentro en un momento de confusión que por momentos me ha tenido a punto de desistir. Veremos que pasa.

Un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest