Foro / Psicología

Necesito ayuda de mujeres

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 18:39
N
nuray_10036391
23/3/15 a las 23:14

Soy un hombre casado y mi pareja nunca ha tenido interés en el sexo. No me deja ni acercarme a su vagina, menos al clítoris. Me esfuerzo mucho por tratar de darle placer con caricias besos etc. Recientemente no se ni como logre que tuviera por primera vez en muchos años un orgasmo. Fue la mayor felicidad para mi y creí que allí arrancaría una nueva relación después de muchos años de casados. Esto no fue así, ella ha seguido evitando las zonas erogenas. En un principio evadía al máximo tener sexo, evitaba que la viera desnuda y la historia terminaba en que para desahogar lo que hacia era masturbarme para bajar la presión. Ahora por lo menos me deja besarla y tocarla (excepto en la vajina) pero no encuentro con estas limitantes como llegar a satisfacerla y que tenga orgasmos. Ya no pienso en mi placer solo en tratar de dárselo a ella. Me siento desesperado, fracasado y hasta un tanto deprimido. Trato de hablar con ella y ella siempre evade hablar del asunto, tampoco me dice que le gusta o que no le gusta, que le da placer. Me siento a oscuras y en un callejón sin salida. Muchos piensan pues déjala ya son 29 años de intentarlo, otros con su mentalidad de hombre me dicen que le sea infiel. Para mi esas no son una opción, la amo sobre todas las cosas del mundo.
Mujeres ayúdenme que me recomiendan, que puedo hacer?

Ver también

N
nuray_10036391
24/3/15 a las 18:39

Gracias por tu respuesta
Te comento que ya ha ido a varios psiquiatras y a habido cambios pero no lo que se quisiera. Yo también e ido.
Respecto a lo segundo si bien respeto tu opinión en mi caso nunca la dejaría. Hay cosas mas importantes en la vida que solo el sexo. Si bien es muy importante hay cosas mas importantes como que yo la amo y ella a mi. Fuera de la parte sexual ella es una excelente espora y madre.
Con tu segundo consejo lo voy a tomar voy a buscar una terapia de nuevo porque ahora si no me siento del todo bien.

Por favor les pido consejos de ustedes para mejorar esto, es claro que un hombre no piensa como una mujer y ustedes creo que si me pueden ayudar a mejorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir