Foro / Psicología

Llevo 15 años de relación, quiero pedirle un espacio, creo ya no lo amo

D
dalida_8137596
21/3/15 a las 15:45

Hola:

Espero puedan aconsejarme o ayudarme a aclarar mis ideas un poco. LLevo 16 años con mi pareja, no tenemos hijos, no estamos casados. He estado con él desde que tengo 17 años y el 21. Como todas las relaciones ha tenido sus altas y bajas, pero siempre hemos salido, nos queremos mucho, nos entendemos y todo. La verdad nos llevamos muy bien. Él me ama, no tiene la menor duda sobre nosotros, siempre me ha sido fiel, quiere pasar el resto de su vida conmigo, con él no me falta nada. En verdad, aunque no es perfecto, obviamente, es un hombre de esos que hay muy pocos. Pero pues el problema soy yo. Desde hace como dos años hice un cambio de carrera y de vida y ya no soy la misma y el mundo se ha abierto para mi en otros aspectos con ganas de conocer otras personas. El caso es que siento que yo ya no lo amo, lo quiero, pero ya no siento lo mismo al estar con él, al besarlo, etc. Siento que estoy tirando todo por la borda, que desprecio algo muy muy bueno. Pero llevo con él desde que tengo 17 años!!! creo no he vivido otras experiencias que quisiera vivir. No sé como decirselo. Además desde que no tengo trabajo formal, pues no tengo ingresos suficientes y dependo de él economicamente, no tengo los recursos para vivir sóla. Se me ocurre decirle que quiero estar un tiempo sola, o dejarlo, no sé. Me siento atrapada y a la vez no veo mi vida sin él

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir