Foro / Psicología

No se q hacer.....

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 20:57
A
an0N_544000199z
19/3/15 a las 17:05

hola, soy una chica que vivo en España hace 7 años, vine por trabajo pero la verdad es que no me ha ido bien.Conocí un chico español y quede embarazada así que soy madre de un niño de 4 años. Me casé pero las cosas fueron mal y lo he pasado fatal con el.La cuestión es que vivo con el porque aquí no tengo familia y he pensado en volver con mi hijo a mi país pero tengo miedo de hacerle daño al niño.Y así llevo años sin saber que hacer,porque acá tampoco tengo un trabajo por más que lo busque,Q me permita independizarse,y pienso todos los días en volver pero siento pánico.Q me aconsejan??

Ver también

A
an0N_544000199z
19/3/15 a las 20:50

Respuesta
Yo he hecho cursos,soy auxiliar de farmacia y aun así me está costando encontrar trabajo.Gracias por tu aporte

A
an0N_544000199z
19/3/15 a las 20:57

Respuesta
no he pensado en esa posibilidad ya que me separaria de mi hijo,eso nunca lo haria. Se Q el niño es español pero el padre no pondría impedimento, en principio, en Q me fuera pero no me fio de el la verdad,es de amenazar y esas cosas entonces no se a que atenerse.He sentido miedo de el muchas veces,yo no puedo vivir con el pues me siento triste.Y por otro lado mi país no tendrá tantas posibilidades pero es seguro para vivir,aquí llevo buscando mucho tiempo una oportunidad y me he formado también pero hasta que consiga un trabajo no puedo apartarme de la persona que me ha hecho tanto daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook