Foro / Psicología

¿como puedo ayudar a mi hermana con este problema??ayudadme!!?

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 4:28
X
xune_8111360
18/3/15 a las 1:38

Bueno resulta que mi hermana lleva varios años casada y tiene un niño con 6 años.Cuando su marido y ella eran novios,todo era perfecto,el era romántico,detallista y la trataba super bien...lo único q fallaba era que era algo celoso,pero era muy bueno con ella.
Cuando llevaban poco tiempo de casados,la madre de el se entrometio en la relación pidiéndole a el el poco dinero con el que contaban para su bebe,el se lo dio y ahí tuvieron una crisis de 2 años,pues la madre seguía entrometiéndose a pesar de haber conseguido lo que quería y el defendiéndola a capa y espada...a pesar de nunca haber tenido interés de estar con su nieto,ni ella ni ningún miembro de esa familia...además que son una familia bastante destructurada en todos los sentidos...
Mas adelante,ellos fueron recuperando su matrimonio hasta que a el lo ascendieron en su empresa y siempre esta de mal humor.Grita a mi hermana con nada que haga,la trata fatal,la hace sentir como una inútil ( para el todo lo que hace lo critica ),se siente superior a ella.
Mi hermana lo quiere muchísimo y siempre lo complace en todo por tal de no escuchar sus quejas,pero el ya no es el mismo.
Y esta afectando al comportamiento de mi propio sobrino todo esto.El niño la mayoría de las veces se pone a favor de su padre,imita todo lo que hace,incluso su comportamiento tan agresivo,el niño es igual a el...
Ella piensa a veces en separarse pero la corta el tener que dejar con esa familia a su niño,son malas influencias para el...
Ella lo quiere pero no es feliz asi,esta viviendo un infierno a su lado.
Como puedo ayudarla??Estoy muy angustiada.

Ver también

N
nayra_6091594
18/3/15 a las 4:28

Endulzamiento
si necesitas ayuda con tu pareja o expareja escribe un email a diariodemiangel@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook