en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

No se que camino seguir. ayuda!

me separé traumaticamente hace un año de un hombre mayor que yo llevandome conmigo a mi niño de dos años. Me separé porque me enamoré de un hombre de mi edad increiblemente atractivo que me adora.Renuncié a vivir en una villa, conducir un bmw,una moto grande,vacaciones estupendas,a un buen status social...Ha pasado un año y empiezo a tener problemas con mi nueva pareja.Tengo un futuro incierto tanto por su caracter un tanto controlador comopor temas económicos aunque el gana bien, tiene que empezar a situarse en esta ciudad, y tambien tiene problemas con mi familia por su caracter.El caso es que mi ex marido quiere que vuelva con el.Dice que me quiere, que sería maravilloso para nuestro hijo.Si acepto ya no tendria que preocuparme de nada en esta vida.Ganaria en tranquilidad.seguridad.Pero sexualmente mi ex no me atrae aunque le quiero mucho, sin embargo mipareja actual me tiene enganchada. Es fisicamente impresionante, sexualmente maravilloso y solo el hecho de imaginarlo con otra si rompo me hace echarme para atras.¿que hago?mi familia dice que nopueden ayudarme.que es una decision que tengo que tomar yo¿que hariais?¿no echaria luego de menos a mi actual novio y me volverialoca?¿sacrifico la vida de mi niño por un enganche pasional?ayudadme porfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a no se que camino seguir

Pienso que debes serararte de ambos. Buscar trabajo, estudiar, crecer por tu biien y el de tu hijo:si tienes claro lo que deseas serás feliz y podras elegir con dignidad

Solo se vive una vez.

Tienes que guiarte por el corazón y no por la cabeza. Tú no estás enamorada de tu ex, si no de tu actual pareja, aunque no te pueda ofrecer lo que el otro. Por tu hijo no lo hagas, porque cuando él sea mayor, hará su vida y serás tú la que te quedarás sufriendo por no haber seguido los instintos de tu corazón.

Mi consejo es que no vuelvas con tu ex solo porque puede ofrecerte seguirdad y estabilidad. Además de que eso nunca se sabe (torres más altas han caído) serías como un pájaro en una jaula de oro, pero estarías enjaulada de todas formas, te sentirías frustrada por no estar haciendo lo que realmente quieres.

No debes renunciar a tus sueños, porque, de verdad, solo se vive una vez, y la vida son dos días. No los vivas amargada.

Un beso.

Vales mucho

la desicion esta en ti por supuesto pero que es lo que te hace feliz deves de tener esa idea y no dejarte llevar por lo bienes materiales que esos los puedes tener luchando y esforzandote dia a dia en cuanto a tu peque creo que su papa siempre sera su papa y que tu necesitas realizarte como mujer y como ser humano.

◀  Arriba de la página

Crónica de un desaciertoAyudaDice que ya no siente lo mismo por miPara nosotr@sPara monica2111Fin de una relación de parejaY si mi chico vuelve con su ex, qué será de mi vida...???tengo taaanto miedo...HolaUn consejo porfiDice que ya no siente lo mismo carmen 998No se que aser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam