Foro / Psicología

Mi ex dejo a mis hijas solas y se fue al bar

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 9:58
A
an0N_959177399z
14/3/15 a las 22:37

Comento, le tocaban a el el sabado y me dijo q se las llevaria a casa de su hermana a comer, que harian una comida con amigos y mas niños. Total, que es su dia y no las disfruto para nada, porque se estuvo todo el dia metido en un santo bar y las niñas solas en casa con su prima de nueve años con tres niñas mas. Mis hijas tienen solo 4 y 6 años. Que puedo hacer para q no vuelva a pasar? A parte de hablar con el claro.

Ver también

A
an0N_959177399z
15/3/15 a las 9:41

Eso hare.
Siempre a sido un irresponsable. Ojala pudiera quitarlas de ese desaprensivo. Mira q intento olvidarme del daño y dejarlo a un lado para el bien de las niñas pero el no camvia, sus hijas no le importan solo se las lleva oara darselas de buen padre y luego primeeo es la gente y beber. Si no las quiere q me las de a mi!!!

I
ireide_6742242
19/3/15 a las 19:50

Requerimiento legal
Siempre es importante que en estos casos se realice algún tipo de requerimiento legal.
Si necesitas algún tipo de asesoramiento, puedes contactar en el mail: herasmarta@gmail.com
Un saludo

A
an0N_959177399z
21/3/15 a las 10:17
En respuesta a ireide_6742242

Requerimiento legal
Siempre es importante que en estos casos se realice algún tipo de requerimiento legal.
Si necesitas algún tipo de asesoramiento, puedes contactar en el mail: herasmarta@gmail.com
Un saludo

Hace lo que quiere.
Igual viene a por las niñas, como no, como que se las lleva y las deja solas. Pues que las Deje conmigo si le molestan. Y yo a sufrir

H
harsh_9025172
2/4/15 a las 9:58

Te recomiendo visitar un abogado, aquí puedes hacer una consulta gratis
Los niños y el divorcio suele ser una combinación difícil de sobrellevar. Aunque no existe una fórmula perfecta para que los niños y el divorcio entre sus padres pueda funcionar de la mejor manera posible, sí que hay algunas recomendaciones que podrían ayudar a comprender mejor la situación que atraviesan los hijos y la mejor forma de abordarla junto a la expareja.

Te recomiendo que visites esta pagina, en la cual puedes informarte sobre todo el tramite y además realizar una consulta gratuita a un abogado.

http://www.tudivorcioexpres.com/2015/02/20/los-ninos-y-el-divorcio/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook