Foro / Psicología

He echado a mi cuñada d casa

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 17:12
H
harjit_9537983
9/3/15 a las 8:27

Hola chicas, necesito desahogarme pk ya no puedo mas. Estoy de 24 semanas y ni con esas me dejan mis cuñadas en paz. Desde el principio nunca me quisieron. Cdo nos prometimis una d ellas la muy bruja m llamo gritando y me dijo q me ponia los cuernos y tonta d mi la crei aunque mi entonces novio m dijo q era una trampa. Lo deje y a los 3 meses volvi con el pk le quiero mas q mi vida y el ami tmb. Dos años mas tarde todo muy bn pk ellas no sabian q habia vuelto con el y ellas intentando juntarle con otra. M voy a vivir con el y empiezo a preparar la boda. Como ellas vieron q no habia manera d librarse d mi usaron buenas maneras. Y q buenas maneras q m lo crei. Una de ellad se qedaba conmigo meses y ami n m importaba hasta q m di cuenta, eso sii tonta d mi muy tarde, d kas indirectas y manipulaciones pero m aguantaba. El dia d mi boda m trataton fatal no m trajeron regalos y pusieron el maximo d pegas hasta el punto d casi cancelarlo tdo dsp d las lloreras k m pegaba xk m hacen sentirme ami mala y culpable. dsp d la boda no tuve luna d miel, m la encuentro en mi casa q va a vivir con nosotros 6 meses teniendo a k a hermana viviendo sola a lado pk kiere mucho a su hermano. Controlaba la casa, la comida, a mi marido, no m dejaba hacer bada en mi propia casa ni cocinar ni limpiar ni nada. Se apodero de todo pa decirle a m i m arido q no hacia nada. Y si hacia algo k ella no keria se enfadaba o se iba a la casa d k a hrmana dos diad y volvia. Muchas indirectas y sus otras 4 hermanas con ella. Dsp d tantas peleas con mi marido vino a casa nos encontro discutuendo y le dije q era x su culpa y que se fuera. Se fue a casa d su hrmana dsp d insultarme y sacar su verdadero rostro Y ahi empezaron lis problmss. Se juntaron todas en contra mia y empezaron a llnarle la cabeza a mi marido hasta el punto q vinieron dos a mi casa pidiendo directamnte y en mi cara q el m tenia q divirciar. Verdad k casi la mato d los nervios q tenia encima. Se fue y alos dos meses se entero q estaba embarazada y vino a mi casa lkamandome ... y q no estabs embarazsda d mi marido y la volvi a echar. El se dio cuenta d q sus hermanas como eran y m apoyo x diciendome siempre q es culpa mia pk no tenumia q haberla exado ahhh y estaba embarazsda ella a punto d parir con planes d montar el bautizo en mi casa pk su hermana jo aceptaba gente.
Bueno q al final mi marido estaba muy triste pk no se hablaba cn ellas y l dije d ir a reconciliarnos con ellas. Fuimos y todo muy bn pero m siguieron tratando mal. y van contandole cosas malisimas a to el q se encuentran y ahora siento q todo el mundo m mira muy mal. Ayer m pelee cn mi marido pk k e dije k no m defendia d ellas y el dice q son cosas d mujeres y q la culpa es mia x haberla exado. Chicas ayudadme no dejo d llorar dia y noche y casi ni como del disgusto. y con el embarazo m siento peor todavia. Soy yo la maala???? Me divorcio y acabo con este sufrimiento???
Pd. Tienen otro hermano q esta en la misma situacion q yo, se caso a escondidas pk no kerian.

Ver también

P
piedad_9149632
9/3/15 a las 17:12

Ignoralas por completo
TU VIDA Y LA DE TU HIJO SON MUY VALIOSAS PARA QUE LAS ARRIESGUES POR TUS CUÑADAS, NI SIQUIERA TE MOLESTE EN ABRIRLES LAS PUERTAS DE TU CASA , HAS TU VIDA CON TU ESPOSO E HIJAS Y OLVIDATE DE QUE EXISTEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir