Foro / Psicología

Hundida.

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 16:31
Z
zafira_5802976
27/2/15 a las 1:08

Estoy realmente pasándolo muuy mal.He estado con mi ex novio 6 años ,lo dejé yo porque me sentía muy infeliz y asfixiada,él es bastante posesivo.
Lo que pasa es que no perdimos el contacto y durante dos años hemos estado entre pinto y baldemoro,hemos quedado ,salido mantenido relaciones,él quería volver conmigo pero yo tenía una indecisión muy grande y tenía miedo de volver a lo mismo,por así decirlo ha sido una relación abierta,yo me sentía mejor porque no tenía que darle explicaciones de si entraba o salía.
Pues bueno justo cuando me siento capaz de ir en serio de verdad ,de estar segura de mi misma y de querer tener una vida con él me dice que está saliendo con otra chica.
Estoy hundida ,pienso que he llegado tarde y encima me lo dijo después de estar juntos y mantener relaciones.
Estoy pasándolo muy mal porque encima he perdido mi dignidad ya que nos hemos vuelto a ver y y hemos tenido relaciones.
Le he dicho que mejor salgo de su vida para siempre ,pero es él el que me busca y luego no soy fuerte en absoluto.
Cómo puedo recuperar mi dignidad ,no lo sé.

Ver también

D
daya_9012141
27/2/15 a las 1:20


esto es lo que pasa cuando no se corta definitivamente...

ahora toca salir de esa relacion absurda donde lo unico que haces es perder años de tu vida y empezar a vivir sola por un tiempo hasta que encuentres el hombre que de verdad te quiera, y no uno que solo te use para sacudirle la sardina cada vez que tenga un calenton.

piensalo...los años que pasas con ese sujeto son años perdidos que nunca volveran.

suerte.

Z
zafira_5802976
27/2/15 a las 16:31

Muchas gracias por vuestras repuestas.
muchísimas gracias por vuestras respuestas,téneis toda la razón,no merece la pena,yo valgo mucho más que él y no pienso seguir siendo segundo plato de nadie,si tanto me quería y me amaba no hubiera dudado en estar conmigo y elegirme a mí.
Gracias ,estoy abriendo los ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram