Foro / Psicología

Quiero separarme pero

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 1:13
J
joana_8438861
26/2/15 a las 22:56

Me siento muy triste quiero separarme de mi pareja pero no puedo, tenemos un hijo de por medio, al separarme de el no tengo a donde ir y llevar a mi hijo, vivimos en su casa .
Nuestra relación a ido empeorando vivir juntos es horrible nos gritamos, decimos palabras groseras e incluso nos levantamos la mano, pero como siempre yo soy la agraviada ya que el tiene mas fuerza.
El es el único que aporta dinero en la casa ya que yo no trabajo por ver a nuestro hijo de 1 año y medio PERO eso lo decidió el.
El nunca quiere conversar de los problemas, ya e mos hablado de una separación pero lo que el quiere llegar es que el no me dejara llevar al bebe con migo , y si me quiero ir que me valla sola y que nunca vuelva. no se que hacer

Ver también

S
seckou_6322315
26/2/15 a las 23:17

Un consejo
Mira a lo mejor no soy la mas indicada para decirte nada, pero me siento identificada con tu caso, a mi me pasaba algo parecido, gritos, malas palabras y yo callaba por mi hijo. Yo estoy separada desde hace 8 meses, mi ex pareja quería que me alquilara un piso cerca de donde vivíamos, que me hiciera cargo de nuestro hijo que ahora tiene 10 años y que el lo pudiera ver cuando le apeteciera.
Cuando me dijo que quería el divorcio, se me vino el mundo encima, pero pensé por mi y por mi hijo tengo que salir de esta asi que me fui a otra ciudad con mis padres.
Me costo mucho tomar esa decisión ya que mi hijo no quería marcharse. Le explique lo mejor que pude el porque a todas sus preguntas, y al final me dijo mama si te vas yo quiero venir contigo
Sinceramente es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy tranquila y sin nadie que me amenace ni a mi ni a mi hijoy a mi hijo le ha cambiado el carácter, lo veo feliz en casa y en el colegio, con ganas de jugar con sus amigos.
Espero que te haya servido de ayuda, y un consejo no renuncies a tu hijo por nada del mundo.











Y
yurany_8598665
27/2/15 a las :11

No, eso no lo decidió él
Que tú te quedaras en casa con tu hijo no lo decidió él: lo decidiste tú. Él no es tu padre para que pueda ordenarte nada, no obligarte a hacer cosas que no quieres.
Él no puede impedir que tengas a tu hijo contigo. ¿Por qué te empeñas en escudarte, presentándole como un dios que te impone su voluntad?
Déjate ya de conversaciones, que habeis llegado a las manos y eso es signo de que no hay nada que arreglar. Habla con tu médico, con los servicios sociales del ayuntamiento, con una asociación de mujeres: tú tienes derechos y existen instituciones creadas para protegerlos. Pero atiende bien: si TÚ no luchas por ti misma, nadie lo hará. Pueden ayudarte, pero los pasos debes darlos tú. No sé qué te habrá hecho tu hijo para que le obligues a vivir entre dos padres que se pegan, pero el pobrecito merece una oportunidad de salir de ahi.

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las :20
En respuesta a seckou_6322315

Un consejo
Mira a lo mejor no soy la mas indicada para decirte nada, pero me siento identificada con tu caso, a mi me pasaba algo parecido, gritos, malas palabras y yo callaba por mi hijo. Yo estoy separada desde hace 8 meses, mi ex pareja quería que me alquilara un piso cerca de donde vivíamos, que me hiciera cargo de nuestro hijo que ahora tiene 10 años y que el lo pudiera ver cuando le apeteciera.
Cuando me dijo que quería el divorcio, se me vino el mundo encima, pero pensé por mi y por mi hijo tengo que salir de esta asi que me fui a otra ciudad con mis padres.
Me costo mucho tomar esa decisión ya que mi hijo no quería marcharse. Le explique lo mejor que pude el porque a todas sus preguntas, y al final me dijo mama si te vas yo quiero venir contigo
Sinceramente es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy tranquila y sin nadie que me amenace ni a mi ni a mi hijoy a mi hijo le ha cambiado el carácter, lo veo feliz en casa y en el colegio, con ganas de jugar con sus amigos.
Espero que te haya servido de ayuda, y un consejo no renuncies a tu hijo por nada del mundo.












¡olé y olé! eres una mujer y una madre.

D
daya_9012141
27/2/15 a las 1:13

En españa no te puede quitar a tu hijo...
en otros paises no se como funciona eso....pero en españa eso no es asi....

como te ha dicho la compañera acude a los servicios sociales y asociaciones de mujeres....fijo que te asesoran sobre los pasos a seguir, pero no se te ocurra fugarte con tu hijo porque solo empeorarias las cosas.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir