Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las :15
S
shuai_8107200
26/2/15 a las 9:23

Hola chicas mi problema es el siguiente, me case hace 12 años dure 4 años de noviazgo con el, en ese periodo tuve relaciones con dos personas más, cabe mencionar que en ese tiempo tuvimos algo así como un receso y volvimos para casarnos.
El caso es que mi esposo se enteró de esto hace 4 años y nunca me menciono nada, la bomba estallo y el no quiso seguir más con la relación porque según leyó en un mensaje de mi cel que yo me case con el solo por compromiso el cual no es cierto.
Dice que todo lo nuestro fue una farsa y que lo único que ah válido la pena son los 3 hijos que tuvimos.
Me pidió el divorcio y me comenta que quiere estar tranquilo y sanarse y Talvez dentro de 2 años podamos intentarlo de nuevo sin mentiras y tratando de llevar una mejor relación aunque no me lo asegura completamente.
Cabe mencionar que éramos una familia tranquila, claro con muchos defectos de ambas partes pero creo que se pudiera salvar si el lo quisiera.
El me dice que ya no siente amor por mi, más que afectó por ser la madre de sus hijos, aunque me confunde mucho porque suele buscarme para tener relaciones, cosa que yo se lo propuse pero me arrepentí porque yo terminaba deshecha moralmente.
Aún lo amo muchísimo pues con el siempre fueron primeras veces.
No se sí esperar a que el se de cuenta de lo que ah perdido y recuperar a su familia?
O de plano muchos dicen que siga con mi vida y que me olvide de el?

Ver también

D
daya_9012141
26/2/15 a las 10:13

Bueno...
si ambos teneis claro que quereis salvar vuestro matrimonio aun podeis intentar la terapia de pareja.

personalmente pienso que un matrimonio que se sostiene solo por los hijos, la hipoteca y poco mas, es un matrimonio que ha fracasado de base....pero si hay amor, como ya te he dicho, aun os queda intentarlo con terapia.

suerte.

S
shuai_8107200
26/2/15 a las 15:07

Cerrando ciclos
El hecho de decir primeras veces no solo me refería a la virginidad, sino a muchas cosas más, cabe resaltar que me case a los 17 años y el tenía 25 y ya venía de un divorcio.
Por otro lado ya tome la iniciativa y el valor y la dignidad de decir ya basta no quiero más.

S
shuai_8107200
26/2/15 a las 15:12
En respuesta a daya_9012141

Bueno...
si ambos teneis claro que quereis salvar vuestro matrimonio aun podeis intentar la terapia de pareja.

personalmente pienso que un matrimonio que se sostiene solo por los hijos, la hipoteca y poco mas, es un matrimonio que ha fracasado de base....pero si hay amor, como ya te he dicho, aun os queda intentarlo con terapia.

suerte.

Claro
Estoy de acuerdo contigo, no lo pienso tener a la fuerza y mucho menos por los hijos sería una vida triste y aburrida para todos.
El de plano no quiso tomar una terapia por el momento esta completamente cerrado a intentarlo, tenerlo solo por los hijos sería una vida triste y aburrida para ambos.

S
shuai_8107200
26/2/15 a las 15:17

Realmente me confunde
Es difícil y doloroso el que te lo haga saber, pero hay ocasiones en que me dice que aún me quiere y siente algo por mi, creo que no sabe ni siquiera lo que quiere, aquí el también ah tenido pequeños detalles que han hecho que desconfíe de el, pero por desgracia nunca eh tenido oportunidad de desenmascararon completamente, de verdad su actitud me confunde mucho y por supuesto tampoco esta a fuerza por los hijos en ese sentido hemos tratado de llevarnos bien por ellos

Y
yurany_8598665
26/2/15 a las 16:13
En respuesta a shuai_8107200

Claro
Estoy de acuerdo contigo, no lo pienso tener a la fuerza y mucho menos por los hijos sería una vida triste y aburrida para todos.
El de plano no quiso tomar una terapia por el momento esta completamente cerrado a intentarlo, tenerlo solo por los hijos sería una vida triste y aburrida para ambos.

Ningún hombre lleva bien ser cornudo
y sobre todo, enterarse de que lo sabe más gente. Así que vete olvidando.

D
daya_9012141
26/2/15 a las 19:52
En respuesta a shuai_8107200

Claro
Estoy de acuerdo contigo, no lo pienso tener a la fuerza y mucho menos por los hijos sería una vida triste y aburrida para todos.
El de plano no quiso tomar una terapia por el momento esta completamente cerrado a intentarlo, tenerlo solo por los hijos sería una vida triste y aburrida para ambos.

No quiere terapia ???
los cuernos es algo que no se suele llevar demasiado bien y al final, la mayoria de las veces, termina con el matrimonio a corto o medio plazo ya que la confianza desaparece y sin confianza el matrimonio esta herido de muerte

sigo pensando que la terapia seria la solucion y el hecho de que el no quiera no es buena señal.

suerte.

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 22:59

Qué sorpresa me causa leerte
Cuando a otra forera le acabas de decir que el hecho de que su marido vaya deputas un par de veces al año, es totalmente perdonable. ¿Por qué, porque en ese caso la engañada es la mujer y en este, el hombre? Venga ya.

D
daya_9012141
28/2/15 a las :15
En respuesta a yurany_8598665

Qué sorpresa me causa leerte
Cuando a otra forera le acabas de decir que el hecho de que su marido vaya deputas un par de veces al año, es totalmente perdonable. ¿Por qué, porque en ese caso la engañada es la mujer y en este, el hombre? Venga ya.


me caigo muertaaaaaaaaa

hay que ... ¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir