Foro / Psicología

Todo sale mal..

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 10:41
P
perla_7201808
25/2/15 a las 22:17

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, siento que ahora si he llegado a mi limite y no se que hacer... tengo 8 años viviendo con mi esposo y tenemos dos hijos... el que busca encuentra y en una ocasión el me confeso que le gustaba su jefa, yo le dije que si quería una relación con ella que lo hiciera y yo me iba con mis hijos, el me dijo que no nos quería perder y yo lo perdone. eso tiene ya un año que paso actualmente le encontré mensajes bastante explícitos hacia otra persona el me asegura que no tiene ninguna relación con ella y lo mismo que es un tonto y no nos quiere perder etc. mi animo esta por los suelos, mi hijita la mas pequeña es bastante enfermiza y me genera el mayor estrés el que se enferme ya que tiene bajo pesos para su edad, en el trabajo las cosas no van muy bien... no se que hacer me siento desesperada...

Ver también

D
daya_9012141
26/2/15 a las 10:41


por que siempre la misma historia...??

que tiene que ver tus hijos ( enfermos o no ) con la situacion que vive tu matrimonio??

si te divorcias tendrá que pasarles lo que les corresponda, eso si, tu tambien tendrias que poner tu parte
quiza ese sea el problema...no lo se

si quieres seguir en esa situacion ....adelante ¡¡¡ pero no pongas mas como excusa a los hijos ....por favor.

que conste que no lo digo solo por ti, pero es algo que esta muy extendido (la excusa de los hijos) y me enciende que personas ajenas a la pareja sean utilizados en asuntos que nada tienen que ver con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest