Foro / Psicología

Siento que mi prometido se avergüenza de mi

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 20:19
E
elea_9936757
24/2/15 a las 4:37

mi historia es un poco larga, pero empecemos ... tengo una relación de hace 4 años con un joven x el punto es que han pasado tantas cosas que no se que hacer l es 5 años menor que yo,,,, nos conocimos y al poco tiempo de hacerlo empezamos UNA RELACIÓN libre ya que el no es nativo de mi país y estaba de visita en fin una cosa llevo a la otra y la relación se fue enseriado mas mas llego un momento en que empezó a pasar por problemas como no tenia familia en mi país la mía lo acojio y vivíamos juntos prácticamente como marido y mujer en fin mi familia siempre lo apoyo llego un momento en que tenia que irse porque consiguió una beca en los estados unidos cabe destacar que siempre eh sentido que no les agrado a su familia mas bien se sienten agradecidos por como siempre lo eh apoyado y siempre eh estado hay para todos cada vez que tiene un problema siempre estoy hay para solucionarlo siempre , en fin nunca pone una foto de nosotros en la redes sociales, segun el que le podia afectar porque era deportista y no podía tener parejas, le descubrí una aventura con una joven de su edad , quede devastada, poco a poco fuimos superando eso, pero acabo de descubrir que tiene fb, y varias redes sociales en las que no me tiene incluida, y realmente me da muchas cosas que pensar abc me hago la tonta pero es muy difícil, siendo sincera conmigo misma creo que solo esta conmigo porque lo ayudo a el y a su familia,, realmente nose que hacer porque me enamore y estoy en contante conflicto conmigo misma entre el amor que le tengo y el amor que me tengo, no conozco a sus amigo siento que no me valora, y no es que no sea romántico siempre esta pendiente, pero adivinen no conozco a sus amigos solo de lejos no los tengo agregados ni nada y cuando esta en su país se la pasaba de parranda en parranda y nadie me decía nada, me daba cuenta porque lo investigaba realmente me siento como una tonta utilizada

Ver también

C
cira_6964604
24/2/15 a las 11:03

...
No es que se avergüence, es que si te tiene a ti en las redes sociales se le hace más difícil seducir a otras mujeres.

N
noreen_7836033
24/2/15 a las 20:06

Mi opinion
que te digo que tu no hayas dicho? estas consciente de que esta contigo por el apoyo y bueno deberías tener mas dignidad y amor propio. no necesitas abrir los ojos tu lo estas viendo y como dices te haces la "tonta"

D
daya_9012141
25/2/15 a las 20:19

Ya sabes lo que tienes que hacer....
ahora solo queda reunir las fuerzas para hacerlo.

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir