Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 5:42
M
milian_7099561
23/2/15 a las 4:24

mi consulta es sobre mi novia que me pidio tiempo xq se siente confundida, pero dice que es por el trabajo, y los problemas en su casa.

Hemos estados ya casi 3 años desde los cuales nuestra relacion siempre ha tenido sus altibajos, pero siempre juntos, sin embargo hace ya casi 3 semanas que nos separamos x una discucion que tuvimos , no nos hablamos durante 3 dia, pero despues cuando fui a buscarla a su trabajo, me dejo parado y se fue, le dije para conversar y me dijo no... en la noche me mando un sms diciendome que me extrañaba, a lo que le pedia para sentarnos y conversar, me dijo que ya pero el dia que hablariamos me llamo y me dijo que se sentia muy cansada y se queria ir a su casa, le pedi hablar al dia siguiente (14 de febrero) me dijo que no sabia xq qiza salia, no le insisti, pero en la tarde plan de 5 pm me manda un sms diciendome que quiere salir (WTF!! XQ?) pero lo lei tarde xq se me habia agotado la bateria. le volvi a decir para hablar, pero ya la notaba muy fria conmigo, al dia siguiente me dijo que podiamos hablar, que la vaya a recoger al trabajo, sin embargo, durante el dia me enviaba mensjaes preguntando si iba a ir o si ya no (XQ??) dije que si, a lo que solo respondia con un "aya"... cuando hablamos le explique como eran las cosas, y que si estoy alli es xq qiero solucionarlo, pero me dijo que no podia pensar nada xq en dos dias tendria un examen, luego de ello recien lo pensaria... pasado esos dos dias, me dijo que no tenia nada en mente, pero que en ese momento, se sentia mejor sola, lo cual fue muy doloroso, sin embargo note algunas acciones, estaba muy pendiente de su celular, luego de ello me dijo que era mejor tomarnos un tiempo xq estaba confundida, me dijo que me amaba pero que estaba confundida y agotada por el trabajo. estana muy fria, cuando quise abrazarla, me dijo que no xq era muy incomodo... pero luego de que le dijera que aceptaba el tomarnos un tiempo, me quiso tomar de la mano, a lo que yo no acepte xq no me sentia bien, al dejarla en el paradero, inmediatamente saco su celular como si estuviera mensajeando, ya en la noche me mando un sms que estaba confundida y pensando en otras cosas y que el tiempo dira si debemso seguir juntos o no...

me dolio harto, ese mensaje, xq yo amaba con todo mi corazon, acepte como era ella y cambie mucho por ella, me dijo que me amaba pero que tampoco queria sufrir, desde ahi no volvemos a hablar. Pero mi duda es que creo que alguien mas ha aparecido, xq estar pendiente a cada rato de su celular, preguntarme a cada rato si iba o no recogerla... sera que quiere probar si le va bien con alguien mas? y si me dice que si extraña y quiere volver, deberia preguntarle que sea sincera y me diga si estuvo saliendo con alguien mas?... no se que hacer!

Ver también

D
daya_9012141
26/2/15 a las 19:41

Hay alguien mas.....
te lo diga o no ....es solo mi opinion porque logicamente no tengo ninguna prueba, pero todo apunta a eso a que ha conocido o esta conociendo a alguien por quien siente algo y tu estas perdiendo la batalla.

mi consejo es que no te arrastres, que no supliques y que no pierdas tu dignidad, primero porque nadie se lo merece y seguno porque si no te ama y ama a otro de nada te va a servir que le supliques.....ademas, no hay nada mas anti-sexi que ver a alguien arrastrandose.

pase lo que pase, piensa en tu felicidad, ... sin ella.

suerte.

D
daya_9012141
26/2/15 a las 19:45
En respuesta a daya_9012141

Hay alguien mas.....
te lo diga o no ....es solo mi opinion porque logicamente no tengo ninguna prueba, pero todo apunta a eso a que ha conocido o esta conociendo a alguien por quien siente algo y tu estas perdiendo la batalla.

mi consejo es que no te arrastres, que no supliques y que no pierdas tu dignidad, primero porque nadie se lo merece y seguno porque si no te ama y ama a otro de nada te va a servir que le supliques.....ademas, no hay nada mas anti-sexi que ver a alguien arrastrandose.

pase lo que pase, piensa en tu felicidad, ... sin ella.

suerte.

Salio mal el mensaje....
no lo entiendo...

la ultima frase es

`pase lo que pase, piensa en tu felicidad, ... sin ella.

espero que ahora salga bien

D
daya_9012141
26/2/15 a las 19:46
En respuesta a daya_9012141

Salio mal el mensaje....
no lo entiendo...

la ultima frase es

`pase lo que pase, piensa en tu felicidad, ... sin ella.

espero que ahora salga bien

Pues no....
no sale.

con
ella
o
sin
ella

a ver ahora

D
daya_9012141
26/2/15 a las 19:47
En respuesta a daya_9012141

Pues no....
no sale.

con
ella
o
sin
ella

a ver ahora

Por fin......
al fin ha salido

saludos

T
taila_8760605
27/2/15 a las 23:50

Comparto
tiene otro ya, pero duda, recuerda ninguna mujer deja una lina sin antes no tener otra segura... eres su plan b por si la liana nueva no le funciona.... saludos

D
daya_9012141
28/2/15 a las :12
En respuesta a taila_8760605

Comparto
tiene otro ya, pero duda, recuerda ninguna mujer deja una lina sin antes no tener otra segura... eres su plan b por si la liana nueva no le funciona.... saludos

Las mujeres......
y los hombres, porque sinvergüenzas hay de todos los generos, edades y nacionalidades

T
taila_8760605
28/2/15 a las 5:42
En respuesta a daya_9012141

Las mujeres......
y los hombres, porque sinvergüenzas hay de todos los generos, edades y nacionalidades

Si tienes razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir