Foro / Psicología

Mi mujer no tiene deseo sexual?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 20:15
I
iosua_5327785
19/2/15 a las :35

Hola. Quisiera pedirles una opinion respecto a mi situacion.
Tengo 8 Años de casado tengo 27 y mi esposa 26. nos casamos muy jovenes y actualmente tenemos 2 hijos un varon de 7 y una nena de ya casi 2 años. La situacion es que me frusta el echo de que mi esposa no tiene ningun interes sexual y si acaso lo tiene 1 vez al mes y siento que es solo por cumplir o no se.. Antes de Tener a nuestro primer hijo nos la pasabamos juntos teniendo sexo hasta en los parques , coche, playa donde se pudiera queriamos estar juntos. pero desde que estuvo embarazada todo empezo a cambiar y tan solo el primer embarazo le causaba asco estar cerca de mi ... ella me decia que me queria mucho que me amaba pero que la disculpara que se sentia asi por el embarazo .. yo entendi y si acaso estuvimos unas 3 o 4 veces juntos durante todo ese embarazo y pues yo me aguante. despues de que nacio el nene.. note que ya el deseo por parte de ella era cada ves menos.. Y ps la verdad si me molestaba puesto que yo soy una persona muy caliente que si por mi fuera tendria sexo todos los dias.. NUNCA le eh negado sexo a ella y no creo nunca llegar a hacerlo. La cuestion es que no es tanto que no le guste estar conmigo por que cuando estamos juntos claramente se ve que ella lo disfruta. Lo que a mi me molesta es que ella nunca le pasen por la mente cosas sexosas.. se lo eh preguntado y ella me confiesa que nunca nunca nunca piensa en sexo.,,, inclusive nunca se masturba..... le gusta que yo la toque pero ella sola no ah querido descubrise....y eso es frustante para mi.. Eh hablado seriamente con ella y dice que va a cambiar que la disculpe por ser asi.. No existe la posibilidad de que tenga a otro puesto que pasamos casi todo el dia juntos.. y cuando no se encarga de nuestros hijos.. es una persona ejemplar y la verdad no la quisiera dejar por algo asi solo que ya estoy harto.. Soy un hombre guapo y la verdad me han buscado muchas mujeres en el trabajo eh tenido muchas oportunidades,,, inclusive de unas que han ido a el grano y me dicen que si tenemos relaciones y eh tenido que ignorar por que la amo y no creo sea justo aunque aveces con tantas ganas que tengo de sexo me acuerdo de esas oportunidades y me arrepiento...

Ella me dice que cuando yo quiera la busque y podemos hacer el amor pero ami eso ya me harto... no quiero ser yo el que siempre la busca.. por lo general yo me duermo un poco mas tarde por mi trabajo y ella nunca me espera y aveces me intento ir a acostar temprano para estar con ella.. me preparo me ducho, me perfumo para ir listo para ella y ella nada, se duerme y yo por no quererla buscar me duermo con un nudo en la garganta y un coraje enorme que aveces quisiera dejarla.. lo cual no seria muy conveniente por mis hijos.. aparte ella siempre dice ke me ama y que si le atraigo solo que la entienda que ella tiene pocos deseos sexuales.... ultimamente ella sabe que me masturbo casi a diario y la verdad ya ni la busco por evitar el rechazo.. no peleo con ella ni nada ,, practicamente vivimos como buenos compañeros pero como yo me atiendo solo ya ni la busco y eso a ella no le parecio .. me dice que ella ya no quiere que me masturbe tanto que para eso esta ella .. pero yo le digo ps si pero no te voy a esperar a que te den ganas y sale con lo mismo que va a cambiar y asi.. hace unos dias se hablo de eso tuvimos una noche muy buena y llegue a hacerme la ilusion de que al dia siguente seria igual.. y nada 2ndo dia y nada y asi hasta el 5to dia ella me quiso buscar y la verdad si estaba algo molesto aunke sedi y estuvimos juntos.. ya hace 1 semana de eso y volvio a su estado fribolo......

hace unos años fue a ver a un psicologo y lo que se discutio fue un trauma que ella tuvo de pequeña en la cual alguien la molesto.. no llego a mayores lo bueno y yo pense que eso le podia estar afectando .. yo le dije que la apoyaba y la entendia que no la iva a presionar.. lo cual trato de no hacerlo pero ella no se da cuenta de lo importante que es para mi estar con ella... la verdad siento que estoy perdiendo mucha juventud y la quiero aprovechar con ella teniendo sexo como loco todos los dias.. no se que hacer.. si amenazarle y decirle que ya prefiero que nos separemos puesto a que ya le eh dado muchas oportunidades y si esfuerzo y progreso es minimo... o si seguir aguantando esto que la verdad me causa mucha ira y dolor... tanto que a habido veces que siento que mi autoestima es baja por culpa de ella pero salgo solo a la calle o con amigos y por lo general veo que las mujeres me buscan y asi.. el problema no soy yo si no ella pero no ce que hacer

ayuda

Ver también

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las 2:42

Las amenazas no son eróticas, ni hacen tener ganas de sexo
la vida es como es; tú has elegido a esa mujer como esposa y no tiene sentido que porque tengais poco sexo, la dejes o la engañes. Ella ya te ha dicho que la busques cuando quieras tener sexo, hazlo y déjate de historias.

D
daya_9012141
1/3/15 a las 18:00

No sois compatibles...
eso es todo.
tu necesitas una gran cantidad de sexo y ella mucho menos.
el problema es la cantidad, ni la calidad ni el desamor ni nada por el estilo ya que cuando lo haceis los dos lo disfrutais.

piensa que fuera otra cosa cualquiera....como que tu eres de hacer mucho ejercicio y ella no, o algo por el estilo....dejarias a tu pareja por no ser compatible en un solo punto ????
vale, de acuerdo....el sexo no es un punto cualquiera, sino que es un punto importante en una relacion, por eso deberas poner en una balanza todo lo demas y el sexo.

piensa que el impulso sexual que ahora tienes, muy probablemente no lo tengas dentro de unos años....o si, pero tendrias que tenerlo en cuenta.

por otro lado....sinceramente, lo de que le molestaron cuando era joven, no lo entiendo.....y cuando teniais sexo en todas partes y a todas horas ??? ....ummmm, no se, pero me parece que los tiros no van por ahi.

....y si intentais la terapia de pareja ??? por descartar cosas

suerte.

M
magela_5941880
3/3/15 a las 21:12

Parate frente a un espejo y tu reflejo sera el mio
Hola!! Nunca antes había visto mi situación personal tal idénticamente reflejada a tu situación exceptuando el hecho de que tu eres un hombre que atraes a otras mujeres y ellas mismas te lo hacen saber así que separando este hecho vivimos una situación idéntica.

No me consideró un hombre que atrae mujeres hasta diría que tengo una suerte pésima para que una mujer se fije en mi a primera vista aunque no me considere un hombre guapo pues tampoco me siento acomplejado por eso sexualmente soy un hombre muy seguro, romántico, apasionado, creativo y siempre dedicado a satisfascer sexualmente a una mujer y las pocas mujeres que he tenido pues me lo han dicho con sus propias palabras eres un bárbaro, eres todo un maestro, tienes una cara de no partir un plato pero partes la vajilla completa mi esposa no fue la excepción y sin embargo sus apetito sexual era pésimo 1 cada 15 días y eso con suerte ella me hizo un hombre muy frustrado porque su ella disfrutaba tanto cuando teníamos relaciones y aun asi no deseaba hacerlo mas frecuente me cance de conversar el asunto con ella y nunca cambio
por mis hijos no queria separarme pero mi insatisfacción sexual era muy grande y vivía frustrado a tal punto que llegue a ser un amargado y esta amargura termino llegando a pagarla con mis hijos fue así cuando me arme de valor y la deje con mis hijos me la llevó muy bien y como hombre aunque mas tranquilo porque su bien aun no tengo una nueva pareja prefiero estar 1000 veces solo que con un mujer que siento que me rechaza ella me ha insinuado que volvamos pero ni loco y un día me dije Ya no mas !!!

D
daya_9012141
3/3/15 a las 23:00
En respuesta a magela_5941880

Parate frente a un espejo y tu reflejo sera el mio
Hola!! Nunca antes había visto mi situación personal tal idénticamente reflejada a tu situación exceptuando el hecho de que tu eres un hombre que atraes a otras mujeres y ellas mismas te lo hacen saber así que separando este hecho vivimos una situación idéntica.

No me consideró un hombre que atrae mujeres hasta diría que tengo una suerte pésima para que una mujer se fije en mi a primera vista aunque no me considere un hombre guapo pues tampoco me siento acomplejado por eso sexualmente soy un hombre muy seguro, romántico, apasionado, creativo y siempre dedicado a satisfascer sexualmente a una mujer y las pocas mujeres que he tenido pues me lo han dicho con sus propias palabras eres un bárbaro, eres todo un maestro, tienes una cara de no partir un plato pero partes la vajilla completa mi esposa no fue la excepción y sin embargo sus apetito sexual era pésimo 1 cada 15 días y eso con suerte ella me hizo un hombre muy frustrado porque su ella disfrutaba tanto cuando teníamos relaciones y aun asi no deseaba hacerlo mas frecuente me cance de conversar el asunto con ella y nunca cambio
por mis hijos no queria separarme pero mi insatisfacción sexual era muy grande y vivía frustrado a tal punto que llegue a ser un amargado y esta amargura termino llegando a pagarla con mis hijos fue así cuando me arme de valor y la deje con mis hijos me la llevó muy bien y como hombre aunque mas tranquilo porque su bien aun no tengo una nueva pareja prefiero estar 1000 veces solo que con un mujer que siento que me rechaza ella me ha insinuado que volvamos pero ni loco y un día me dije Ya no mas !!!

Donde esta la mejoria???
si no tienes suerte con las mujeres y te has divorciado de tu esposa cómo es que has dejado de estar amargado ???
de verdad llegaste a pagarlo con tus hijos???

sinceramente, me cuesta creer que una persona, no sea capaz de controlar el deseo sexual...

los gatos se tiran de las ventanas cuando ven pasar una gata en celo....supongo que debe ser algo parecido.

A
an0N_728670399z
15/3/15 a las 20:15

Axel8288
Te envie mensage privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir