Foro / Psicología

Mi esposa me dejo por que se canso de mi y luego me entero que me es infiel

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 23:04
D
devin_9120385
17/2/15 a las 21:55

Hace como 2 meses que vivo un infierno sin poder entender nada, mi esposa, mi compañara un dia me dijo que no me amaba , que se habia cansado de mi y queria rehacer su vida. Aunque trate inutilmente de cambiar y prometer cambiar aunque no se exactamente de que fueron los reclamos al final nunca la golpee, si teniamos problemas pero no tan graves, ella me reclamo sobre asuntos que al final me parecieron exusas. Un día vino con sus hermanas y sacaron sus supuestas cosas y se fue argumentando que tenia que pensar que estaba confundida, yo acepte, pero no pude estar solo y despues de una semana la busque en su trabajp y la vi abrasada con otro no pude creer lo que veía me congele y no hice nada y creo que me vio aunque no estoy seguro. Despues de eso trate de comunicarme con ella para hablar pero ella no me habla estoy muy confundido y no se que hacer si ella me dice que quiere el divorcio seria el fin de mi, ni siquiera le fui infiel solo perdi mi trabajo pero solo pasaron 3 meses ya estaba buscando otro pero no se que pensar no quiero que todo termine tal vez por eso trato de mantener en secreto esto sin que se entere mi familia, pero me esta destruyendo y me siento muy mal. Tengo rabia y dolor y aunque se que me engaña la amo porque?

Ver también

Y
yurany_8598665
17/2/15 a las 23:04

No te engaña, ha roto la relación
Ha hecho lo más honesto que se puede hacer en estos casos: en lugar de seguir a tu lado y ponerte cuernos, ha roto vuestro matrimonio. No te es infiel, es una mujer honrada que no ha querido dañarte. Pide el divorcio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir