Foro / Psicología

Tiempo o separacion definitiva

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 6:08
C
chej_6529336
11/2/15 a las 4:09

Hola, hace dos meses descubri que mi esposa esta volteando au mente hacia otra persona el instructor de gym y parece ser correspondida me puso muy mal ya que con 9 años de matrimonio y dos pequeños de 8 y 5 años jamas he tocado una mujer que no fuese ella sin embargo desde tiempo atrás deje de hacer cosas por conquistarle no por falta de amor es simplemente la estupidez del ser humano se dar por hecho que siempre estaría Ahi, me pidió tiempo y me fui de la casa con todo el dolor de mi corazón y a estas alturas me doy cuenta que en verdad ella sigue con su " luna de miel " con aquel tipo y cada dia mas la siento mas lejana ya no contesta mis mensajes me ha pedido que no le llame y solo hablemos cosas de los niños me dice que me quiere pero no me Ama aun asi yo guardo la esperanza de un dia volver a estar juntos, me queda claro que el amor crece y asi mismo acaba ya sea con los buenos momentos o con la convivencia monótona espero me puedan dar alguna experiencia que fuese parecida a mi caso y como fue el desenlace. Gracias

Ver también

A
aurel_6107721
11/2/15 a las 6:08

Consejo.
Es difícil que la recuperes pero nada es imposible. Si consigues volver a ser el que se fijo cuando la enamoraste podrás crear viejos recuerdos. Yo estoy pasando por lo mismo pero no la recuperado solo somos amigos y padres.

Si demuestras que eres. Un padre de 10, y la dejas un tiempo la para reflexionar sin agobaiarla unas 3 semanas. Solo cosas de los pequeños y poco a poco le vas mostrando interés en ella como que tal estas, que tal la semana y quedáis para hablar de los pequeños pero invitando demostrar que estas abatido y loco por volver sino que aceptas ese tiempo que en ese tiempo subistes tu autoestima. Podrás intentar quedar con ella a tomar un café y preguntarle por sus cosas, otro día invitarla a cenar y poco a poco volver a enamorarla.

Yo de esto me di cuenta tarde que además de padres para que esto funcione debemos ser primero amantes y pareja. Cuando se deja de serio vienen los problemas porque sois 2 personas que conviven sin !más.

Un abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook