Foro / Psicología

Cuidado con tu ex-pareja

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 5:36
I
isma_9546402
9/2/15 a las 7:54

Hola a todas llevo un tiempo pasandolo muy mal con el tema de mi ex,hace unos años nos compramos una vivienda,al año y algo me dice que ya no me quiere y que se acaba todo,yo tuve que irme a casa de mis padres,con todo esto cai en una depresión hasta hoy dia sigo,pero esto ya va a más lleva en dos ocasiones evitando por todos los medios que entre en mi propiedad,y el adentro viviendo con un familiar,me gustaria consejos,ayuda,algo,necesito dejar de sufrir por un infeliz.gracias

Ver también

I
isma_9546402
9/2/15 a las 18:02

Cuidado con tu ex
Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo en contestar,es de agradecer,en estos momentos se necesita apoyo y aunque sea "virtualmente" llega a lo más profundo del corazón.Como bien me has recomendado esta todo en manos de un abogado,ahora solo queda esperar.Gracias!

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 22:15
En respuesta a isma_9546402

Cuidado con tu ex
Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo en contestar,es de agradecer,en estos momentos se necesita apoyo y aunque sea "virtualmente" llega a lo más profundo del corazón.Como bien me has recomendado esta todo en manos de un abogado,ahora solo queda esperar.Gracias!

Todo esto tiene que salir bien, tranquila
Si es tu propiedad, es imposible que él te la quite. Ya verás como estos malos tragos pasarán y volverás a disfrutar de lo tuyo y de la vida.

I
isma_9546402
11/2/15 a las 5:33
En respuesta a yurany_8598665

Todo esto tiene que salir bien, tranquila
Si es tu propiedad, es imposible que él te la quite. Ya verás como estos malos tragos pasarán y volverás a disfrutar de lo tuyo y de la vida.

Cuidado con tu ex
Noticias..se marcha del piso,y se pondra en venta,pero pregna e : yo no pedo perre el pagar la ad de poeca eneo oeno aí qe e penado en el alqler aa qe e ponga en vena,qe opná ? co aldo !

I
isma_9546402
11/2/15 a las 5:36
En respuesta a isma_9546402

Cuidado con tu ex
Noticias..se marcha del piso,y se pondra en venta,pero pregna e : yo no pedo perre el pagar la ad de poeca eneo oeno aí qe e penado en el alqler aa qe e ponga en vena,qe opná ? co aldo !

Texto 2 cuidado con tu ex
No se que pasa con el idioma de mi teclado,disculpad! Decia en el anterior blog que el piso se va a poner a la venta,pero al yo no poder permitirme el pagar la hipoteca en estos momentos e pensado que lo mejor seria el alquiler hasta que encontremos un comprador,que opinais? Gracias y saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram