Foro / Psicología

Cómo logro que mi esposo me perdone?? lo insulte frente a sus amigos

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 16:48
A
an0N_600524499z
9/2/15 a las :40


¿Como puedo lograr que mi esposo olvide que lo insulte frente a sus amigos???!!!!?
Estoy desesperada, todo fue una terrible confusión. Tengo 5 años de casada y amo infinitamente a mi esposo. Todo sucedió cuando estábamos en una reunión y una amiga de mi marido comento que Christian Gray ( personaje muy famoso de 50 sombras de gray) era el hombre perfecto, en eso mi esposo dice en broma que a el solo le faltaria ser millonario.

Y yo estúpidamente le digo a la chava que olvido mencionar que era un excelente amante. Pero nunca, nuncaaa quize decir o referirme a mi marido! Pero en el momento todos comenzaron a reírse de nosotros y mi esposo no dijo nada.

Pero en el coche comenzo a insultarme, me dijo que era una idiota, ... pendeja y que yo creia que era perfecta pero no me daba cuenta de mis errores, que si no me veia en un espejo? Que había tenido mil oportunidades de serme infiel pero por respeto no lo hacia. Que casi no teníamos relaciones pero que iba a buscar fuera lo que yo no le daba. Todo esto frente a mi hijo de 2 años.

Yo estaba llorando incontrolablemente porque tengo 6 meses de embarazo y estoy hiper sensible. Llevo 2 dias llorando, ya le pedi disculpas como 10 veces. Entiendo que lo humille frente a sus amigos, por eso me disculpo, pero me siento tan triste.

Ahora me replanteo si estamos bien, me asusta darme cuenta que puede ser tan hiriente conmigo con tal de desquitarse.

Hoy me dio un ataque de llanto al pensar que el esta planeando buscar otra mujer, y mi pobre hijo al verme llorar tan desesperada se asusto mucho y comenzó a llorar también y vomito toda su comida.

Ayudenme, que debo hacer? Como puedo lograr que superemos este horrible episodio????

Ver también

A
an0N_600524499z
10/2/15 a las 4:38

Valorandome
Tengo cita con el psicologo en dos días. Necesito poner en orden mis prioridades porque definitivamente mi marido no parece tener disposición a perdonar la infame falta de respeto que le hice.

Me duele y me da miedo lo que se venga. Pero voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien yo y poder así ser una buena madre para mis hijos.

Soy fuerte y la vida sigue!

I
irea_9856510
10/2/15 a las 7:05

Te entiendo
Hola amiga, puedo entenderte xq yo actuaria igual q tu. Pero sabes que? Si tdv estas a tiempo ponte firme y no permitas su maltrato, te lo digo x experiencia, esta clase de personajes te toman el tiempo y cada vez te va a ser mas dificil salirte de esta. Mi novio me trata cada vez peor y yo cada dia le amo mas, termino pidiendole q me perdone, a pesar de ser él el que deberia pedirme perdon a mi. Te deseo mucha suerte!

A
an0N_574531999z
10/2/15 a las 7:23

Tranquila..
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.

Para tu marido esa situacion fue horrible,pero no le da derecho a insultarte asi,y menos sabiendo que estas embarazada,tu situacion es dificil,pero se puede manejar,hay que tratar que tu hijo de 2 años sufra lo menos posible,porque es muy pequeño y estas cosas le hacen mal ahora y en el futuro le dejan malos recuerdos.

Tenes que cuidarte debido a tu embarazo,tranquilizarte y tratar de llorar lo menos posible.Te estas sintiendo culpable y eso no te esta haciendo nada bien.

Para mejorar la situacion con tu pareja,lo mejor seria que hablen sin tu hijo de 2 años,lo puedes llevar de algun familiar,amigo,o guarderia asi hablas tranquila con tu pareja,tienes que explicarle que lo que dijiste fue sin querer y tambien decirle que no te ha gustado lo que te dijo.

El fue muy violento con vos,aunque dicen que una pareja siempre pelea,hay que tratar de no decir esa palabras frente a un niño de 2 años.Hace que el te pida perdon a vos tambien.


Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!

A
an0N_959177399z
10/2/15 a las 18:32

No te sientas mal
Yo sinceramente, no lo veo tan grave como para darle derecho a tratarte asi y menos delante de tu hijo y estando tu embarazada!! No lo consientas. Te lo digo por experiencia. Todas las parejas pelean pero no hay qie dejar que te falte el respeto. Yo lo aguante 10 años y me estoy separando.

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 2:12
En respuesta a an0N_600524499z

Valorandome
Tengo cita con el psicologo en dos días. Necesito poner en orden mis prioridades porque definitivamente mi marido no parece tener disposición a perdonar la infame falta de respeto que le hice.

Me duele y me da miedo lo que se venga. Pero voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien yo y poder así ser una buena madre para mis hijos.

Soy fuerte y la vida sigue!

¿y él, cuándo se va a disculpar por insultarte?
Infame falta de respeto es la que te hizo él a ti. Él sí que te insultó y te trató mal. ¿Qué te hace ser tan sumisa y hasta sacrificar el bienestar de tu hijo por él?

A
an0N_600524499z
11/2/15 a las 5:02
En respuesta a an0N_574531999z

Tranquila..
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.

Para tu marido esa situacion fue horrible,pero no le da derecho a insultarte asi,y menos sabiendo que estas embarazada,tu situacion es dificil,pero se puede manejar,hay que tratar que tu hijo de 2 años sufra lo menos posible,porque es muy pequeño y estas cosas le hacen mal ahora y en el futuro le dejan malos recuerdos.

Tenes que cuidarte debido a tu embarazo,tranquilizarte y tratar de llorar lo menos posible.Te estas sintiendo culpable y eso no te esta haciendo nada bien.

Para mejorar la situacion con tu pareja,lo mejor seria que hablen sin tu hijo de 2 años,lo puedes llevar de algun familiar,amigo,o guarderia asi hablas tranquila con tu pareja,tienes que explicarle que lo que dijiste fue sin querer y tambien decirle que no te ha gustado lo que te dijo.

El fue muy violento con vos,aunque dicen que una pareja siempre pelea,hay que tratar de no decir esa palabras frente a un niño de 2 años.Hace que el te pida perdon a vos tambien.


Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos!!

Empatia ante todo
Amiga te agradezco tu tiempo y tus palabras, definitivamentehan sido unos días difíciles y confusis para mi.

Me siento herida pero también no dejo de entender que lastime el ego de mi esposo. Yo lo amo

Como me recomendaste voy a marcar los límites sobre no insultar y menos frente a nuestros hijos.

Mi esposo es bueno pero lo conozco y se que es egoísta y vengativo. Solo que nunca había sido así conmigo. Ayer me dijo que no sabia si algun dia me podría perdonar lo que le hice y Semolestao cuando le dije que tenia cita con psicológico.

La verdad me desconcierta su actitud, si el me hubiera echo lo mismo creo que yo ya lo habría perdonado.

Tengo miedo pero no estoy dispuesta a continuar disculpandome una y otra vez. Gracias y un beso!

A
an0N_600524499z
11/2/15 a las 5:05
En respuesta a an0N_959177399z

No te sientas mal
Yo sinceramente, no lo veo tan grave como para darle derecho a tratarte asi y menos delante de tu hijo y estando tu embarazada!! No lo consientas. Te lo digo por experiencia. Todas las parejas pelean pero no hay qie dejar que te falte el respeto. Yo lo aguante 10 años y me estoy separando.

Gracias guapa
Quiero mejorar la situación pero no estoy dispuesta a sobajarme. Por el momento el sigue molesto.

Ya me canse pero al menos ya no lloro como magdalena.

A
an0N_600524499z
11/2/15 a las 5:15
En respuesta a irea_9856510

Te entiendo
Hola amiga, puedo entenderte xq yo actuaria igual q tu. Pero sabes que? Si tdv estas a tiempo ponte firme y no permitas su maltrato, te lo digo x experiencia, esta clase de personajes te toman el tiempo y cada vez te va a ser mas dificil salirte de esta. Mi novio me trata cada vez peor y yo cada dia le amo mas, termino pidiendole q me perdone, a pesar de ser él el que deberia pedirme perdon a mi. Te deseo mucha suerte!

La importancia de quererse a uno misma
Sabes amiga, mi esposo representa todo para mi y se lo digo a diario. Yo asumo la responsabilidad de crianza total de mi hijo, cocino, limpio, lavo, plancho, baño a mI niño en brazos, todooo

Además trabajo y colaboro con la totalidad de mi sueldo a mi hogar. Como mi esposo tiene un negocio y por el momento trae muchas deudas pues no le pido dinero.

Ademas nunca ha sido espléndido o detallista conmigo, de verdad que a partir de esto si que puesto todo en perspectiva.

Así que pienso. ... en todo caso para que lo necesito? El me manipula dando a entender que podemos terminar. Pues si eso pasa ya me las arreglare yo sola.

La culpa es mia por ponerle todo tan fácil.

A
an0N_600524499z
11/2/15 a las 5:20
En respuesta a yurany_8598665

¿y él, cuándo se va a disculpar por insultarte?
Infame falta de respeto es la que te hizo él a ti. Él sí que te insultó y te trató mal. ¿Qué te hace ser tan sumisa y hasta sacrificar el bienestar de tu hijo por él?

Triste pero cierto
Supongo que mi baja autoestima.

Pero el amor a mi hijo es mas grande y por el voy a hacer lo necesario para mejorar como persona, ya sea al lado de mi marido o no.

H
hongyi_728203
6/7/15 a las 16:48

Creo que se ofendio sin razon
Yo siendo el lo tomaria en broma tambien creo que exagero, tal ves la ocacion influyo en algo, tal ves el licor, sabes soy cristiano y todos mis problemas se los consulto al Señor y le pido direccion, deberias hacer lo mismo... busca de Cristo y dejales las carga al el que el te hara descansar, antes me enojaba por todo ahora lo que hago es tomar todo a la ligera hasta me rio de la situacion, habla con alguien de tu ciudad que sea cristiano para que aceptes al Señor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook