Foro / Psicología

Necesito respuestas

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 16:53
M
mounir_8109830
3/2/15 a las 6:52

hola necesito ayuda estoy desesperada llevo 10 años casada mi esposo trabaja en otro pais y esta 3 meses lejos y un mes en casa los 3 meses k esta lejos es todo lo k sueño anhelo y sueño es amoroso muy preocupado vive llamandome chateamos demaciado me repite insaciablemente cuanto me ama k soy todo para el asta conversaciones eroticas tenemos .... pero llega a casa y todo es insostenible es como si fuera otra persona no me toca toma pastillas para dormir se vuelve frio indiferente todo le molesta y yo me amargo vivo llorando x los rincones por no obtener el cariño la atencion la pasion k añoro por tres meses y obviamente eso lo amarga mas ... lo hemos conversado y segun el k evita el sexo por miedo a mis criticas y no satisfacerme el mes k esta aca realmente es un suplicio lo amo demaciado y se k el me ama pero estoy cansada de esta situacion que puedo hacer????

Ver también

E
eddy_6150196
8/2/15 a las 1:26

Me pasa algo parecido
el no viaja está en casa, pero me da una de cal y cientas de arena. Para dos veces al mes que hacemos el amor cientas me insulta, pasa de mí y me ignora. Nunca nos acostamos a la misma hora ni nos levantamos, le molesta que le hable. Tenemos un niño de 2 años el cual tambien le molesta. Todo va mal desde que mi hijo nació, bueno durante el embarazo también. No quería ser padre, pero yo sí. Yo también estoy destrozada.

Y
yurany_8598665
8/2/15 a las 16:53
En respuesta a eddy_6150196

Me pasa algo parecido
el no viaja está en casa, pero me da una de cal y cientas de arena. Para dos veces al mes que hacemos el amor cientas me insulta, pasa de mí y me ignora. Nunca nos acostamos a la misma hora ni nos levantamos, le molesta que le hable. Tenemos un niño de 2 años el cual tambien le molesta. Todo va mal desde que mi hijo nació, bueno durante el embarazo también. No quería ser padre, pero yo sí. Yo también estoy destrozada.

¿y qué esperas, si le obligas a ser padre?
Ahora, disfruta de la maternidad. Está claro que ha dejado de quererte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest