Foro / Psicología

Custodia de hijo

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 16:52
I
israel_9928438
26/1/15 a las 18:06

Buenas a todos, se que aca hay bastantes personas expertas en el tema de la custodia de los hijo, entonces les contare mi caso: Actualmente tengo la custodia de mi hija, la madre me la entrego por voluntad propia ya que ella tenia muchos problemas personales y no soportaba que la niña viviera esas situaciones, entre ellas la madre tenia una pareja con problemas de drogas, ella nunca trabaja, tenia mal cuidado de salud de la niña ya que toco sacarle 2 muelityas porque ella no le cepillaba la boca, el lugar donde vive hay problemas de humedad tanto que las babosas pasan por la cocina y baño como si nada y otras cosas mas. firmamos la custodia y ella me dijo que regresaria en enero de 2015 parta que se la regresara, pero la verdad ya no la quiero devolver, mi niña le tiene miedo a su mama porque la grita bastante y cuando la llama al telefono la amenaza de que si no habla con ella jamas volveria a verla ni a llamarla, la maltrata psicologicamente.en fin... yo soy estudiante de lincenciatura en informatica y estudio de noche, la escuela de mi princesa que da muy cerca de la casa de mis padres(sus abuelos) y decidi dejarla con ellos mientras yo organzaba mi tiempo universitario...eso si, jamas la deje sola,a mis padres les pagaba un dinero mensual por cuidarmela, cancele mi ultima clase para poder llegar todos los dias para ayudarle y guiarle en sus tareas y para compartir juntos y juga, todo los dias le firmo su agenda que el colegio envia con el reporte de tareas y cada fin de semana jugamos sin para...que logre con todo esto? mi hija adora y sentirse amado compensa todo, mi princesa tiene ahora mejor rendimiento academico, le realize el tratamiento de los dientes y uno para la piel algo costoso, porque devido a la humedad, la picaban los bichos, la tengo como una reina y la amo. la madre se fue para otra ciudad practicamente de vacaciones y nunca me envio un centavo para ella, solo pagaba lo del colegio y pagaba muy impuntual, me entere que ella en esa ciudad jamas busco trabajo y solo vivia con su mama, ahora llego enero y ... no le regrese la niña me demando ante la comisaria de familia y me citaron, ella me dice que averiguo muy bien todo y que el echo de que yo alla dejado mi niña donde mis padres es abandono y eso es causal de que me la quiten de mi lado , miren yo soy un buen hombre y todo lo hago con mi corazon, tengo 25 años y a estas alturas ya compre mi carro, mi moto, y mi apartamento que inclusive esta anombre de mi niña y mio, no puedo perder a mi niña porque se que con la madre no estare, estoy dispuesto a dejar mi universidad si es necesario, para estar con ella.

estoy pendiente de sus opiniones y todo sera bienvenido.

gracias...!!

Ver también

I
israel_9928438
26/1/15 a las 18:50

Gracias por opinar
hola..!! gracia por tomar un poco de tu tiempo y leer mi problema, mira soy Colombiano, y anteriormente cuando la madre tenia la custodia intente quitársela, pero el bienestar familiar no me dio la custodia porque yo debía demostrar que mi princesa había sido violada, maltratada físicamente, explotada, etc, etc, y obviamente no voy a esperar a que esas cosas horribles ocurran , yo comente el caso de las drogas, pero dijeron que si lo hacia en un lugar privado no hay problema, la justicia colombiana es un asco, actualmente tengo la custodia de mi princesa, pero me cito en la comisaria para que se la entregara, pero siento algo de tranquilidad porque para ella debe demostrar lo contrario a lo que me juzga, cosa que no va lograr, igual siento temor porque la justicia colombiana muchas veces no se fija en el bienestar de los niños si no en las personas que los van a cuidar.


Gracias por tu respuesta..!

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 22:17

Ahora resulta que si el padre deja a la cria con los abuelos, es buena cosa
pero si lo hace la madre, es abandono. Mandefender, cómo se te ve el plumero.

I
israel_9928438
27/1/15 a las 2:08

Gracias
Muchas gracias por el apoyo, Dios nunca suelta la mano de los buenos!!

I
israel_9928438
27/1/15 a las 2:16
En respuesta a yurany_8598665

Ahora resulta que si el padre deja a la cria con los abuelos, es buena cosa
pero si lo hace la madre, es abandono. Mandefender, cómo se te ve el plumero.

?
No entiendo tu respuesta pero muchas gracias por opinar, como lo mencione anteriormente, no abandone a mi princesa con mis padres, si admito que la deje allá un tiempo porque el cole esta más cerca que de nuestra casa, además de eso salia a las 10 pm de la universidad y pasar a recogerla a las 11 pm para despertarla al día siguiente a las 5 am no es muy sano para la niña dormir poco, sin embargo este año aplaze todos mis estudios para estar más con mi princes.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo para opinar..!

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 16:46

Te borraron el mensaje por insultar y vuelves a las andadas
pues nada, otra vez. Así te vas domando.

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 16:52
En respuesta a israel_9928438

Gracias por opinar
hola..!! gracia por tomar un poco de tu tiempo y leer mi problema, mira soy Colombiano, y anteriormente cuando la madre tenia la custodia intente quitársela, pero el bienestar familiar no me dio la custodia porque yo debía demostrar que mi princesa había sido violada, maltratada físicamente, explotada, etc, etc, y obviamente no voy a esperar a que esas cosas horribles ocurran , yo comente el caso de las drogas, pero dijeron que si lo hacia en un lugar privado no hay problema, la justicia colombiana es un asco, actualmente tengo la custodia de mi princesa, pero me cito en la comisaria para que se la entregara, pero siento algo de tranquilidad porque para ella debe demostrar lo contrario a lo que me juzga, cosa que no va lograr, igual siento temor porque la justicia colombiana muchas veces no se fija en el bienestar de los niños si no en las personas que los van a cuidar.


Gracias por tu respuesta..!

Sí, la justicia es un asco en todas partes, cuando no hacen lo que queremos
Si no te la dieron a ti sería por algo. Está claro que si no tienes ingresos ni tiempo para cuidarla ¿cómo piensas que te la den? Que la pidan tus padres es la forma más rápida y segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook