Foro / Psicología

Mi ex esposo y yo estamos a hacer todo por recuperar nuestra familia

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 3:32
F
fahad_8452445
26/1/15 a las :38

Hola chicas, les contare en resumen nuestra relacion, el yyo nos casamos muy jovenes (habia un bebe apunto de llegar), no fue facil, desde los 19 años tubimos que enfrentar muchos problemas, muchas responsabilidades, y ademas dejar a un lado nuestra vida de juventud y diversion por teteras y pañales. Al principio todo fue perfecto, pero sus padres siempre fueron muy machistas y de mentalidad muy cerrada, normalmente me criticaban y eso llevava a problemas entre mi pareja yyo, fuimos muy inmaduros, involucramos a la familia y amuchas personas en nuestros arranques de histeria y pleitos. Para no hacerlo mas largo un buen dia en un forsejeo mi pareja termino en la carcel, por violencia intra familiar, ahi lo torturaron mucho, yo retire los cargos y lo soltaron, duro 3 dias, pero fue un proceso muy dificil enfrente a su fammilia, tuve que declarar una y otra vez....y durante los 3 dias que el estubo ahi, yo no dejaba de pensar en lo tontos que fuimos, en lo inmaduros, nos queriamos mucho y nos dejamos llevar por tonterias, y que enverdad queria estar bien con el, el problema ahora es que ni mi familia nos quiere juntos ni la de el, hemos platicado en escaparnos, en irnos a otra cd, pero no queremos que sea otro acto de inmadurez d nuestra parte, sabemos que si regresamos a vivir juntos nuestras familias no nos apoyaran y nos dejaran de hablar asi que pues preferimos irnos...estamos mal?

Ver también

O
olexiy_9424444
26/1/15 a las 3:32

No hace falta
Para que irse, simplemente hagan lo que sientan y ya dejen que se opongan. La distancia puede ponerse en cualquier e lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir